26 respuestas a “Catálogo completo Desigual primavera verano 2011

  1. Sencillamente sois geniales, creo que teneis la mejor ropa para gente joven aunque no sea guapa. Lástima que tengo 78 años, así y todo encontre una cazadora sensacional. Mil gracias dais ánimo a la vida.

    Me gusta

    1. Hola Emilio!

      Desigual es una marca para gente joven, pero la juventud se mide más por el corazón que por otra cosa, así que no me extraña nada que encontraras una cazadora que te quedara estupendamente.

      Muchas gracia por leernos y por comentar.

      Me gusta

      1. Hola!!!! Yo también creo que me voy a dar una vuelta por la tienda de Desigual a probarme los vestidos, que me encantaron, ya te contaré si pillo alguno…y si no tengo suerte con ellos, ya veré los bolsos que son todos preciosos..:)

        Me gusta

      2. Sí!!! A mí también me encantan los bolsos! Son tan grandes y tan bonitos! (no sé vivir con bolsos pequeños, tengo complejo de caracol y siempre ando con toda la casa a cuestas… 😀

        Me gusta

  2. Hola
    hay un vestido en el catalogo que no lo tienen en ninguna tienda de albacete ,¿como puedo conseguirlo esque ni siquiera lo han llegado a recibir ,es un vestido negro co flores abajo de tirantes anchos,lo lleva una chica de color con el pelo recogido.

    Me gusta

    1. Bueno, a veces las prendas son demasiado llamativas y cuesta encajarlas, pero en verano siempre resulta más sencillo atreverse con algún vestido de flores 😉

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo!

      Me gusta

  3. He visto un vestido en la página de modayhora.es en el apartado de catálogo Desigual en una portada de revista magazine. Es turquesa de fondo y con muchos colores más. Es de tirantas y con escote de pico. Pienso que será del verano pasado pero me encantaría conseguirlo… Gracias.

    Me gusta

  4. Encuentro vuestra ropa muy original,ya he adquirido vestidos,camisetas y un bolso.Cada año compro desigual,me encanta y eso que tengo 47 añitos.

    Me gusta

  5. Hola! Me gustaria comprar un abrigo desigual de la temporada primavera-verano.. no sale en el catálogo, se llama Irene.. en las tiendas no tienen mi talla (38), ni en el corte inglés tampoco..Antes aparecía en la web de desigual, pero desde que están de rebajas, todos los links me llevan a las páginas de las rebajas y no viene… He mirado en internet, por google y no lo encuentro por ningún lado… ¿Me podríais ayudar? ¿Dónde puedo conseguirlo? Muchas gracias!!

    Me gusta

  6. Can you help me? I’m looking for a sheat/bustier dress desigual Spring SUmmer 2010 or 2011.
    It’s a pink or fuchsia dress. Dou you remember the name or you know where can i see for it???
    Thanks

    Me gusta

      1. yes, but they don’t have this item…now i can try too search it in many outlet…but i need the name of the model!!!:(
        thank you

        Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.