Zapatos Zara primavera 2011: ¡Apuesta por las bailarinas!
Afortunadamente para las que vivimos en la gran ciudad y tenemos que caminar distancias nada desdeñables, los zapatos que están de rabiosa actualidad esta temporada son las bailarinas. Dicen los gurús de las tendencias que no nos pueden faltar en el armario unas en color negro, otras en color rojo y otras en nude.
Yo las rojas ya las tengo (me compré unas preciosas en Blanco hace poco), y ahora estaba pensando en invertir en unas en color nude, y he visto unas en Zara que me encantan, por 29,95 euros. ¿Qué os parecen? Dan ganas de ponérselas y andar de puntillas y «aleteando» (lo sé, sigo afectada por la película Cisne negro, no puedo evitarlo).
Y ya puestos a bucear por la web de Zara, he fichado también unas bicolor, y otras negras con unas flores, porque las que yo tengo negras son bastante sosas.
¿Y vosotras? ¿Tenéis bailarinas de colores para combinar con vuestros looks?
SIIII!!!! Las quiero toooodas!!!!! Me encantannnn.:)
Me gustaMe gusta
Además de bonitas, cómodas!!! 😀
Me gustaMe gusta
las he visto mas bonitas lo cierto eskee…..no me gustan muxo ke kereis ke os diga
Me gustaMe gusta
Love the newest appear. I enjoyed this article. Thanks for the great writing.
Me gustaMe gusta