Bolsos bimba & lola primavera verano 2011

Me encantan los bolsos grandes, cuanto más grandes mejor, y supongo que después de ver todas las cosas que suelo llevar encima cada día no os quedarán muchas dudas sobre el por qué.

He estado echando un vistazo a la nueva colección de bimba & lola para esta primavera, y ya he encontrado algunos candidatos a favorito que cumplen con los requisitos de comodidad, tamaño y versatilidad para convertirse en mi próximo “auto-regalo”. Además del de la foto de cabecera, me gustan muchísimo los siguientes:

¿Cuál os gusta más a vosotr@s? Además de mi selección, podéis ver la colección completa tras el salto de página. 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 respuestas a “Bolsos bimba & lola primavera verano 2011

  1. Siempre se torna a fomentar la rumologia..sin más
    Uxia Dominguez y su hermana María …pintan poco en Bimba & Lola…si son las hijas del dueño y si son sobrinas de Adolfo Dominguez…pero ni se hablan con el…sus padres andan a gresca…en la familia…. hubo grandes disputas despues de salir a bolsa…Adolfo Domingez…el padre de estas chicas sacó pingues beneficios de la salida a bolsa unos 10.000 millones de pesetas de la época…con eso se hacen empresas…Purificacion _Garcia…..CH…Carolina herrera y otras cosas de STL sociedad textil lonia…ahora esta empresa BIMBA Y LOLA en el 2003/2004 se gestó Bimba & Lola que en su principio se fué a llamar Moët Mos pero no se pudeo registar dicho nombre por la empresa LVHM
    Se ficharon diferentes profesionales que dieron forma al proyecto y el dinero ha hecho el resto… una vez dado forma prescindieron de los profesionales y se sumaron a la moda ZARA bajos sueldos y batallones de gente con nula experencia pero con pocas aspiraciones y sueldos de risa..

    y estas las hijas a figurar en el tema pues asi queda mas cool…la realidad la calidad deja bastante que desear en cada nueva colección…los zapatos cada vez peor, los bolsos se salva alguno de la coleccion y la ropa son descartes de CH…la empresa de los papis y tios de estas chicas…pero eso si las ubicaciones de las tiendas son buenas y el escapratismo tambien…el dinero hace dinero…

    Eso si de diseñar nada de nada…se copian cosas de YSL, Chanel, Fendi, Clöe, ect,ect….se fabrica en India i China por menos de 12 Dólares y se vende a 150 Eur.

    Me gusta

    1. Que si es cierto lo que publicas, volvemos a lo mismo precios de escándalo, y siempre explotando a los mismos , mano de obra precaria …y los ricos a llenarse la buchaca y pensaba que una de las diseñadoras era la sobrina de Miguel Bosé la modelo Bimba …gracias por tu comentaro

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.