Scarlett Johansson se pasa al bando de las pelirrojas

Justo la semana pasada hablábamos de que las pelirrojas están más de moda que nunca, y cada vez son más las celebrities que se suman a la moda y dicen adiós a sus hasta ahora doradas cabelleras.

La última en unirse al bando de las melenas pelirrojas ha sido la actriz Scarlett Johansson, que justo después de su divorcio ya había sorprendido con un cambio de look que no gustó a todos, al aparecer con una discretita melena recta por encima de los hombros.

Personalmente creo que los tonos cobrizos lucen más si se llevan sobre una melena a lo Rita Hayworth, y Scarlett hubiera hecho mejor dejándose su habitual tono rubio. Resultaba mucho más juvenil, mientras que este nuevo tono la hace parecer mayor. Pero bueno, todas pasamos por este tipo de crisis existenciales con el pelo…

¿Qué os parece? ¿Mejor rubia o pelirroja?

Os recuerdo que participo en el concurso de la revista Marie Claire para premiar al mejor blog de moda de nuestro país, así que si te gusta La Bruja con tacón de Aguja, tómate unos minutos para votarlo (haz click en la imagen inferior) . Además, ¡podrás llevarte una estupenda cámara de fotos!

8 respuestas a “Scarlett Johansson se pasa al bando de las pelirrojas

  1. Parece que la brillante estrella de Scarlett Johannson está poco a poco apagándose. Uno echa la vista atrás y realmente no recuerda la última película que ha hecho.
    Si bien su belleza y sexualidad está fuera de toda duda y tiene difícil parangón, su capacidad interpretativa tampoco aguanta comparación con, por ejemplo, la Portman con la que comparte foto.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.