Novedades Sorteo Germinal & The Body Shop

Como con todas las actividades de estas semanas se nos ha quedado un poco descolgado el sorteo del lote de cosméticos de Germinal y The Body Shop, he decidido hacer algunos cambios en las condiciones para agilizarlo, ya que tengo otro sorteo muy interesante programado y no me gustaría que se solaparan.

Por ello, la fecha límite para participar en dicho sorteo será el viernes 13 de mayo de 2011, independientemente del número de participantes que haya para esa fecha, y para facilitar la labor, el sorteo se hará a través de la web Sortea2 en lugar de con el sorteo de la ONCE.

Recordad que para participar tenéis que seguir La Bruja con tacón de Aguja en Facebook y dejar un comentario en el post original (¡no en éste!) diciendo qué cosmético lleváis siempre en el bolso, y vuestro nombre de usuario de Facebook (para comprobar que se cumple el primer requisito).

El lunes 16 de mayo aparecerá publicada la lista con los participantes definitivos, y el martes 17 de mayo anunciaremos a la persona ganadora.

¡Mucha suerte a todos!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.