Las dos caras de Emma Watson en Harper’s Bazaar UK

Harper’s Bazaar se ha ido convirtiendo poco a poco en una de mis publicaciones favoritas, y como tengo la suerte de vivir en Madrid, no me resulta difícil conseguir también los números de otros países. Hoy quiero mostraros una de las editoriales del número de agosto de la edición de británica, con Emma Watson como protagonista.

Bajo el título de Good girl, gone bad? nos muestran las dos caras de la actriz: de la más ingenua y angelical, a su lado más vamp y sensual. Independientemente de que nos guste o no cómo le queda esa peluca que le han puesto para la segunda parte del reportaje, a mí me ha encandilado esta foto que veis debajo, con un precioso vestido blanco de corte imperio de tul y gasa con mangas de farol. Y mi pregunta es: ¿por qué no la vimos lucir algo así en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en lugar de ese Oscar de la Renta que no la favorecía en absoluto y le hacía la piel amarillenta y apagada? 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías | Only the best

4 respuestas a “Las dos caras de Emma Watson en Harper’s Bazaar UK

  1. no me gustan las fotografias con la peluca, no es ella, le transforma mucho la cara y ni siquiera le favorece, emma tiene una cara de angelito increible! el vestido blanco es una hermosura!!!!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s