Harper’s Bazaar se ha ido convirtiendo poco a poco en una de mis publicaciones favoritas, y como tengo la suerte de vivir en Madrid, no me resulta difícil conseguir también los números de otros países. Hoy quiero mostraros una de las editoriales del número de agosto de la edición de británica, con Emma Watson como protagonista.
Bajo el título de Good girl, gone bad? nos muestran las dos caras de la actriz: de la más ingenua y angelical, a su lado más vamp y sensual. Independientemente de que nos guste o no cómo le queda esa peluca que le han puesto para la segunda parte del reportaje, a mí me ha encandilado esta foto que veis debajo, con un precioso vestido blanco de corte imperio de tul y gasa con mangas de farol. Y mi pregunta es: ¿por qué no la vimos lucir algo así en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en lugar de ese Oscar de la Renta que no la favorecía en absoluto y le hacía la piel amarillenta y apagada?
Fotografías | Only the best
no me gustan las fotografias con la peluca, no es ella, le transforma mucho la cara y ni siquiera le favorece, emma tiene una cara de angelito increible! el vestido blanco es una hermosura!!!!
Me gustaMe gusta
Sí, llevo días soñando con ese vestido, es precioso… *.*
Me gustaMe gusta
camaleónica!!!!!
Me gustaMe gusta
el Oscar de la Renta del esterno es simplemente precioso, maravilloso, una delicia. Le sentaba de maravilla y se va a recordar durante años.
Me gustaMe gusta