Probando Caffè latte de Kaiku…

Hace unas semanas me propusieron probar los nuevos cafés fríos que acababa de lanzar la marca Kaiku para este verano, y aunque al principio me sentí un poco reticente al respecto porque no soy demasiado apasionada de los cafés, nunca pierdo la oportunidad de probar cualquier cosa nueva que me llame la atención. 

Vienen en envases bastante prácticos, quizá un poco grandes para mi gusto, y aunque necesitan conservarse refrigerados, se pueden llevar en el bolso o mochila. Por mucho que apriete el calor no soy capaz de tomar algo tan frío por la mañana, pero se convierten en una buena opción si tienes que comer en el trabajo y dispones de nevera en la oficina.

Hay cuatro tipos: espresso, con crema, capuccino y light. El espresso es el más intenso de los cuatro, aunque más que a café denso y aromático, estas bebidas son del tipo de los refrescos suaves que podemos encontrar en grandes cadenas como Starbucks, lo que puede que decepcione un poco a los verdaderos amantes del café, pero que desde mi punto de vista es una ventaja, que se suma a la de poder tomarlos en cualquier momento en casa.

¿Los habéis probado ya? ¿Qué os parecen?

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.