Suzannah: Vestidos para novias muy atrevidas

Por mucho que me fascinara en su momento la vida de Diana de Gales, las imágenes de su boda, que tantas veces hemos visto en distintos medios lograron traumatizarme hasta el punto de volverme alérgica a las colas de tul infinitas de ciertos vestidos de novia. No me malinterpretéis, tampoco es que sea una adepta de los vestidos excesivamente sencillos, sino que me parece muy chic que una novia pueda presumir de zapatos-joya el día de su boda, y creo que aporta cierto toque de glamour el pequeño detalle de que ninguna dama de honor o paje despistado te haga tambalearte tras un desafortunado pisotón en la cola o en el velo. 

Quizá por eso no haya podido evitar fijarme en los vestidos de la colección de Suzannah. Me han conquistado. Aunque hay algunos que jamás me pondría, merece la pena mirarlos y disfrutar de unos minutos de deleite.

Una cosa es indiscutible: algunos son solo aptos para novias muy atrevidas. Es fácil dejarse seducir por el aire vintage de algunos modelos, y mi favorito es el de encaje con escote asimétrico, aunque yo le cambiaría el lazo negro por alguno de otro color.

¿Qué os parecen?

6 respuestas a “Suzannah: Vestidos para novias muy atrevidas

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.