Hago un alto en el vertiginoso ritmo de este fin de semana para mostraros la anécdota más divertida de la Cibeles Madrid Fashion Week. Durante el desfile de David Delfín no fue ninguna celebrity la que acaparó los flashes con su indolente cruce de piernas desde el front row, sino este zombie que durante quince minutos compartió graderío con los amiguísimos del diseñador, dando lugar a una primera fila de lo más peculiar, que comenzaba por Boris Izaguirre y Prince Pelayo, para acabar en Carmen Lomana, pasando por las imprescindibles Gala González y Miranda Makaroff, o por el recién convertido en estrella Mario Vaquerizo.
Durante los próximos días os hablaré de lo que vi en los desfiles, haré un repaso de las colecciones que más me han llamado la atención y os mostraré lo que nos proponen los diseñadores españoles para la próxima primavera.
Aún quedan muchos desfiles por ver, entre ellos el debut de Maya Hansen, y si queréis estar al tanto de las noticias minuto a minuto, podéis seguirme en Twitter (@blogdelabruja) o buscar el hashtag #CMFW. ¡No os lo perdáis!
jajajaaj la verdad es que lo del zombie es too much! jajaj!
me ha parecido verte hoy! pero jooo no sabía si eras y me ha dado vergüenza acercarme!
muaa
R
Me gustaMe gusta
La próxima vez salúdame, que yo con esas aglomeraciones de gente me despisto de forma considerable!
Estarás mañana por allí también?
Un besazo!
Me gustaMe gusta
el zombi se parece mucho a nacho canut!!!
que grande….
Me gustaMe gusta
Jajaja! Sí, un parecido de lo más sospechoso! 😉
Me gustaMe gusta
Los que tengan un web/blog sobre moda se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_moda 🙂
Me gustaMe gusta