Un zombie en la corte del Rey Delfín

Hago un alto en el vertiginoso ritmo de este fin de semana para mostraros la anécdota más divertida de la Cibeles Madrid Fashion Week. Durante el desfile de David Delfín no fue ninguna celebrity la que acaparó los flashes con su indolente cruce de piernas desde el front row, sino este zombie que durante quince minutos compartió graderío con los amiguísimos del diseñador, dando lugar a una primera fila de lo más peculiar, que comenzaba por Boris Izaguirre y Prince Pelayo, para acabar en Carmen Lomana, pasando por las imprescindibles Gala González y Miranda Makaroff, o por el recién convertido en estrella Mario Vaquerizo.

Durante los próximos días os hablaré de lo que vi en los desfiles, haré un repaso de las colecciones que más me han llamado la atención y os mostraré lo que nos proponen los diseñadores españoles para la próxima primavera.

Aún quedan muchos desfiles por ver, entre ellos el debut de Maya Hansen, y si queréis estar al tanto de las noticias minuto a minuto, podéis seguirme en Twitter (@blogdelabruja) o buscar el hashtag #CMFW. ¡No os lo perdáis!

6 respuestas a “Un zombie en la corte del Rey Delfín

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.