Cómo vestir para una entrevista de trabajo y otros consejos de estilismo

Hoy quiero compartir con vosotros los últimos estilismos que he creado para el Blog de Primeriti. El primero corresponde a un artículo que publiqué con algunos consejos prácticos a la hora de ponerse delante del armario para vestirse para una entrevista de trabajo que espero que os sean útiles.

El segundo es una propuesta que os encantará si os pasa como a mí y no podéis lucir shorts en verano, sin el amparo de unas buenas medias tupidas y unos taconazos que os estilicen las piernas. Afortunadamente van bajando las temperaturas y podemos volver a echar mano de esa prenda tan cómoda y chic al mismo tiempo (¡qué sería de nosotras sin estos pequeños trucos!). 

Y el tercer look, de tintes algo más fashionistas, lo creé pensando en Cibeles, pensando en todas esas celebrities que siempre presumen de cruce de piernas desde el front row de cualquier desfile.

Teniendo en cuenta que el primer look no es un look propiamente dicho, sino una serie de consejos sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo, y que los otros dos son muy diferentes entre sí, esta vez no os dejo encuesta para que votéis favorito, pero sí que podéis ir al post original en Primeriti haciendo click sobre cada imagen.

CÓMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

SHORTS DE OTOÑO

FASHION WEEK

13 respuestas a “Cómo vestir para una entrevista de trabajo y otros consejos de estilismo

  1. Me chiflan tus propuestas, la de los shorts ahora que viene el otoño MMmmmmmMMM genial, y que los botines sean del mismo color de las medias es lo mejor para que se fundan y alargen las piernas. Todo un acierto!

    Me gusta

    1. Claro, por eso en los post de estilismo no suelo hablar de marcas concretas! Se trata solo usar los looks como inspiración, y ver cómo combinan las prendas entre sí para luego buscar otras parecidas de las marcas que cada uno pueda permitirse! 😉

      Me gusta

    1. Mmmm… Permíteme que discrepe, Susana. Si tener un par de americanas, dos pares de pantalones y algunas blusas enel armario es signo de que una tiene dinero de sobra como para dejar de trabajar, muchas de nosotras deberíamos haber dejado de hacerlo hace unos años!

      Lo que propongo son prendas básicas que puedes encontrar en distintas marcas o incluso en outlets, solo tienes que buscar la que mejor se adapte a tu presupuesto.

      De todos modos estos looks no tienen más propósito que el de inspirar a la hora de crear los vuestros con las prendas que tengáis a vuestro alcance.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario!

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.