¡Llévate un pack de “Pestañas de Alta Costura” de Givenchy!

Mi primer contacto con el original cepillo redondo de las máscaras de pestañas de Givenchy fue con la edición limitada de primavera-verano 2010. La máscara era de un sutil color violeta, y daba unos reflejos un tanto eléctricos a mi maquillaje. Puede que al principio me costara un poco familiarizarme con el hecho de aplicar la máscara con cepillo pequeño y redondo, pero os aseguro que cuando lo usas dos o tres veces llega un momento en el que te das cuenta de que no hay mejor manera de llegar a todas las pestañas, sobre todo a las que quedan cerca del lagrimal.

Esta temporada Givenchy ha lanzado dos nuevos productos para que luzcamos una mirada espectacular: por un lado, un tratamiento fortalecedor de pestañas, Mr. Lash Booster, que acabo de empezar a probar, y de cuyos resultados os hablaré más adelante, y Phenomen Eyes Paillettes Gold Sparkles nº 6, una máscara con nácares dorados para que vuestra mirada brille con luz propia estas navidades, que se puede aplicar de forma independiente, o sobre vuestra máscara de pestañas habitual. 

Y para no poneros los dientes largos de forma egoísta, os contaré que desde hoy mismo podéis ganar 10 cajas regalo valoradas en 150 euros, que incluyen los siguientes productos: Mr. Lash booster, Phenomen’Eyes, Phenomen’Eyes Effet Extension, Phenomen’Eyes Waterproof y Phenomen’Eyes Paillettes. ¡Todo lo necesario para presumir de Pestañas de Alta Costura!

¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo! Solo tenéis que entrar en la web www.givenchypestañas.es y contestar a tres preguntas sobre estos productos (toda la información que necesitáis para responderlas correctamente está en la propia web). Rellenáis también vuestros datos personales, y explicáis de forma breve y original qué es para vosotros la máscara de pestañas. Las respuestas más creativas se llevarán a casa su caja “Pestañas de Alta Costura” totalmente gratis.

Y para terminar os daré una pista que os ayudará con una de las tres preguntas: cuando tengo mucha prisa, uso la máscara Phenomen Effet Extension, porque además de tener un efecto alargador increíble tiene Éster Quick Dry y se seca en un santiamén… 😉

6 respuestas a “¡Llévate un pack de “Pestañas de Alta Costura” de Givenchy!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.