Spartoo o el paraíso de los zapatos

Ayer me pasé más de una hora pegada a la pantalla de mi ordenador, y no precisamente porque estuviera trabajando. La culpa la tuvo el descubrimiento de una web que, para una amante de los tacones de aguja como yo, ha supuesto el paraíso de los zapatos. Se trata de Spartoo, una tienda online que aglutina nada más ni nada menos que 400 marcas y más de 15.000 modelos diferentes.

¿Te imaginas poder comprar en una misma tienda online unas botas Hunter, unas UGG, unos estiletos de GUESS y unas merceditas de Fornarina? Pues en Spartoo puedes hacerlo.

Lo que más me ha gustado de la tienda ha sido la cantidad de posibilidades que ofrece a la hora de filtrar las búsquedas en su amplio catálogo. Puedes buscar zapatos de un determinado color, mirar por marcas, o incluso filtrar dependiendo de cuántos centímetros de tacón estás dispuesta a soportar. Por supuesto también puedes limitar tu búsqueda a un determinado presupuesto, para que no cometas el error de enamorarte de unas botas que no te puedes permitir. 

Me ha gustado encontrar entre sus marcas, además de las imprescindibles, algunas menos conocidas pero que me encantan, como Rockport, que fabrica tacones de vértigo pero con una suela diseñada especialmente para que puedas llevarlos las 24 horas del día.

Yo ya estoy pensando en cuál va a ser mi primera compra (sí, mi primera, ¡habrá muchas más!), porque desde hace tiempo estaba pensando en invertir en unos salones para combinar con pantalones rectos y faldas tubo para mis looks de oficina, y los vestidos que me he comprado para este otoño están pidiendo unos botines negros a gritos.

Os dejo unas fotos de los modelos que me rondan la cabeza, prometo subir foto en cuanto tenga en mi poder aquellos por los que me decida… 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 respuestas a “Spartoo o el paraíso de los zapatos

    1. Hola Lorena!

      La verdad es que hasta ahora no la conocía, aunque debo decir que ha sido todo un descubrimiento. Lo único malo es que llevo desde ayer sin poder elegir un solo modelo para pedir… Los quiero todos! ;P

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s