Salvador Bachiller debuta en el mundo de la bisutería

Hace un par de semanas el showroom de Salvador Bachiller se convertía en una selva tropical entre cuya frondosa vegetación se escondían los bolsos, maletas y zapatos que la firma propone para la próxima temporada de primavera-verano 2012. El cuero trenzado se presentaba como el material favorito para el calzado, que en esta ocasión se presenta como una opción más que cómoda, con tacones bajos o incluso con ausencia absoluta de ellos.

El material estrella para los bolsos fue en cambio la rafia, aunque también pude ver muchas piezas de ante y de tela. Me gustaron especialmente las maletas rígidas de estilo vintage, y la pequeña colección de clutches-libro con portadas retro. 

Salvador Bachiller sigue apostando por renovar su imagen hacia líneas cada vez más juveniles, aunque conservando al mismo tiempo la fidelidad a su calidad habitual. Una de las novedades para la próxima temporada es su colección de bisutería, que fue otra de las cosas que más me gustó: gargantillas y brazaletes rígidos decorados con piedras semipreciosas, que brillaban golosas como tentadores caramelos.

Y en lo que a bolsos se refiere, mis dos piezas favoritas fueron un bolso naranja de tipo sobre, y una de las maletas vintage, cuadrada, con un tamaño que me hace sospechar que pocas aerolíneas la admitirían como equipaje de mano, pero en la que podría meter todo lo necesario para sobrevivir una semana de viaje, que no es poco.

Os dejo con la galería de fotos de la colección (click en las imágenes para verlas a tamaño completo).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta a “Salvador Bachiller debuta en el mundo de la bisutería”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.