Campaña de Navidad de Spartoo: Llévate 20 euros para tu próxima compra

Hago una breve entrada para contaros que Spartoo, la tienda online de zapatos de la que ya os hablé hace algunas semanas, ha empezado un campaña de Navidad que durará hasta finales de diciembre para premiar a sus clientes, y por cada 100 euros de compra regalan un vale de 20 euros para gastar en la siguiente.

Reconozco que esto de comprar online está siendo mi perdición este año, pero con tanto trabajo como he tenido últimamente no me ha quedado tiempo para salir a disfrutar de un día de visitar escaparates, con lo que me gusta a mí disfrutar de esta actividad tan deportiva… 

De todos modos en Spartoo nos lo ponen todo más que fácil, facilísimo, porque los gastos de envío son gratuitos, y te garantizan que en seis días recibes el pedido en casa. Y si por cualquier cosa cambias de opinión, los zapatos no son de tu talla, o simplemente la compra no te convence y no quieres quedarte con ella, la devolución tampoco tiene coste alguno para el cliente.

Son detalles a tener en cuenta, sobre todo para las indecisas como yo, que tengo un número de pie un tanto raro, y que varía en función de la marca. Yo voy a hacer la semana que viene mi primera compra, ahora que por fin me he decidido por unas botas después de andar dudando entre varios modelos, así que ya os contaré qué tal la experiencia.

De hecho, estoy pensando que voy a poneros a prueba para ver si sois capaces de adivinar por qué botas me he decantado… ¡La semana que viene publico una encuesta! 😉

One response to “Campaña de Navidad de Spartoo: Llévate 20 euros para tu próxima compra

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.