Seis looks de fiesta para esta Navidad

look de fiesta Navidad 2011

Como sé que muchos de vosotros estáis aprovechando estos días para hacer las compras navideñas, y que probablemente andaréis de cabeza buscando modelitos para lucir en esas veladas y ocasiones especiales que se sucederán vertiginosamente durante este mes que acaba de empezar, he querido hacer una pequeña recopilación con los últimos looks de fiesta que he creado para el blog de Primeriti.

Hay propuestas para todos los gustos, desde looks más clásicos en los que he apostado sobre seguro con vestidos rojos de fiesta combinados con tonos dorados o plateados, dependiendo del tipo de rojo que elijáis, a otros más informales y juveniles en los que he mezclado cazadoras perfecto de cuero con faldas y botines, o chaquetas de esmoquin con camisetas sin mangas y pantalones pitillo

No podía faltar el guiño a los años veinte, mi década favorita a la hora de elegir un look de fiesta. Soy una apasionada de los accesorios de aire vintage, como podréis ver en algunos colgantes y clutches de los que vais a encontrar a continuación, y tampoco me he olvidado del encanto de las pieles sintéticas en esta ocasión, y os propongo echar mano de un abrigo de tipo yeti para acompañar a los minivestidos, o de una estola si preferís la chaqueta de esmoquin.

El objetivo es que podáis encontrar algo de inspiración, independientemente del tipo de evento al que vayáis a asistir, ya sea formal o algo más relajado, o de la hora a la que se celebre.

Os dejo con los looks, y os recuerdo que haciendo click en cada imagen iréis al post original. Además, al final de este artículo encontraréis una pequeña encuesta para que votéis vuestro look favorito.

DORADOS AÑOS VEINTE

look de fiesta Navidad 2011

ESMOQUIN Y VAQUEROS PITILLO

look de fiesta Navidad 2011

NUDE Y ENCAJE NEGRO

vestidos de encaje de fiesta 2011

VESTIDOS ROJOS

Vestidos rojos de fiesta 2011

FALDA DORADA Y CAZADORA DE CUERO

look de fiesta Navidad 2011

10 respuestas a “Seis looks de fiesta para esta Navidad

  1. Pero qué gusto tienes!, yo al final compré uno en mango, negro con transparencias que lleva Scarlett Johansson en el catálogo, queda de muerte!, con medias cristalinas y pep toe de diez cm!, deseando ponérmelo mañana! Chaito!

    Me gusta

  2. Hola Brujita!

    Sólo decirte que me gustó tanto el look de esmoquín con pitillo que lo he copiado!! Bueno, más o menos! Acabo de volver del centro comercial y aunque no es exactamente igual que el que tú has puesto, se parece un montón. GRACIAS!!!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.