Justo cuando parece que el frío nos permite hacernos las olvidadizas con algunas rutinas de belleza, como tener que exfoliarnos cada semana o aplicarnos algún autobronceador, llegan los cotillones y las fiestas navideñas y nos ponen en la tesitura de volver a enseñar anatomía por culpa de esos indecentes y escotados minivestiditos sesenteros que están tan de moda esta temporada.
El asunto de las piernas tiene fácil solución: nada como echar mano de unos pantys de efecto bronceado, y si encima son reductores o moldeadores de las curvas más conflictivas, mejor que mejor.
Sin embargo, la cosa se complica cuando llegamos a la zona del escote y los hombros. Pero que no cunda el pánico, solo necesitas una brocha, polvos de sol, un buen iluminador, y echarle un vistazo a la siguiente entrega de mi videoblog de belleza para Primeriti, en el que te cuento paso a paso todo el proceso.
Debido a la intensa iluminación del lugar en el que grabamos, puede que a veces algunos trazos del maquillaje no se aprecien todo lo bien que a mí me gustaría, pero al menos te servirán como guía para saber exactamente dónde hay que aplicar cada producto. 😉