Videoblog Belleza: ¡Presume de escote sexy!

Videoblog belleza escote sexy

Justo cuando parece que el frío nos permite hacernos las olvidadizas con algunas rutinas de belleza, como tener que exfoliarnos cada semana o aplicarnos algún autobronceador, llegan los cotillones y las fiestas navideñas y nos ponen en la tesitura de volver a enseñar anatomía por culpa de esos indecentes y escotados minivestiditos sesenteros que están tan de moda esta temporada.

El asunto de las piernas tiene fácil solución: nada como echar mano de unos pantys de efecto bronceado, y si encima son reductores o moldeadores de las curvas más conflictivas, mejor que mejor.

Sin embargo, la cosa se complica cuando llegamos a la zona del escote y los hombros. Pero que no cunda el pánico, solo necesitas una brocha, polvos de sol, un buen iluminador, y echarle un vistazo a la siguiente entrega de mi videoblog de belleza para Primeriti, en el que te cuento paso a paso todo el proceso. 

Debido a la intensa iluminación del lugar en el que grabamos, puede que a veces algunos trazos del maquillaje no se aprecien todo lo bien que a mí me gustaría, pero al menos te servirán como guía para saber exactamente dónde hay que aplicar cada producto. 😉

IR AL VÍDEO

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s