Y la ganadora del colgante reloj es…

Sorteo reloj vintage

Probablemente a estas horas ya andéis ultimando detalles antes de empezar a acicalaros para esta última noche del año para la que llevamos tanto tiempo preparándonos. Con un poco de suerte habréis encontrado un modelito fabuloso a un precio de escándalo, o le habréis echado imaginación a la hora de combinar alguna adquisición de último momento con esas prendas comodín que todas escondemos en el armario.

No podéis decir que hayan faltado ideas, ya que yo he hecho cuanto estaba en mi mano para que tuvieseis opciones para todos los gustos y bolsillos. Si aún no tenéis claro qué maquillaje lucir, echad un vistazo a mi videoblog y encontraréis dos versiones de maquillaje de fiesta con tonos dorados, una más natural y otra más intensa, según el tipo de fiesta que tengáis en perspectiva para las próximas horas. Y para las que no tienen demasiada maña a la hora de hacerse peinados sofisticados está el vídeo en el que explico paso a paso cómo haceros un moño bajo lateral de forma rápida y sencilla. Ante todo que no nos falte glamour en esta noche en la que resulta inevitable hacer balance sobre todo cuando nos ha acontecido durante los últimos meses. 

Llega el momento de ver en qué punto de nuestras vidas estamos, y de comprobar si hemos ido cumpliendo nuestras metas. Si la respuesta es negativa no debemos desanimarnos, sino tan solo cerciorarnos de que estamos en el camino correcto, y de que hemos aprendido y mejorado como personas.

Quería aprovechar este último post del año para agradeceros a todos el regalo de incalculable valor que supone para mí que estéis ahí día tras día, leyendo mis palabras y participando y ayudando al blog a crecer con vuestros comentarios. Me alegro mucho de compartir con vosotros esta pasión por la moda y la belleza. Y como no se me ocurría mejor despedida, quiero terminar el 2011 desvelando el nombre de la ganadora del reloj colgante de estilo vintage que he sorteado entre todas las que predijeron que mi obsesión por los zapatos me había llevado esta vez a hacerme con unas comodísimas botas Geox.

Y la ganadora del reloj es…

¡Reyes Shopaholic!

Reyes ganadora sorteo

Reyes ganadora sorteo

¡Enhorabuena, Reyes! Esta semana contactaré contigo por email para que me facilites tu dirección y así hacerte llegar tu regalo. El sorteo se ha realizado de forma pública a través de la web Sortea2, y está disponible en este enlace por si alguien quiere consultarlo.

Ahora sí, me despido hasta el año que viene. Espero que paséis una noche fabulosa, y que hayáis encontrado la manera de llevar unas bailarinas en el bolso para cuando llegue la hora en que os queráis bajar de los tacones de aguja. 😉

Y no olvidéis que la suerte es cuestión de actitud, y la belleza solo un estado de ánimo.

¡Feliz 2012!

3 respuestas a “Y la ganadora del colgante reloj es…

  1. Ayyyyy que ilusión!!!! Es la primera vez que me toca algo!!!! Estoy que no me lo creo!!!! Muchísimas gracias guapa… además el colgante me encanta!!! En cuanto lo tenga en mis manos no dudes que me lo pondré y haré un post sólo para agradecértelo!!
    Gracias por tu blog, que aunque llevo un mes escaso en esto, cada día soy más adicta a él!! Gracias por tus trucos de belleza y consejos de moda…gracias por ser así…y ojalá tengamos mucha brujita para rato…porque me encantas!!!
    Mil besos y Feliz año a todas!!!
    PD:Hoy en mi primer post del año no os hablo de moda…os hablo de un proyecto solidario…
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias a ti por participar en el blog con tus comentarios, y ánimo en tu andadura en la blogosfera, lo importante no es el tiempo que uno lleva, sino la ilusión y las ganas.

      Un abrazo.

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.