Diosas de la alfombra roja

Diosas de la alfombra roja

Ya sé que llego un poco tarde con esto, ahora que ya han pasado todas las propuestas de looks de fiesta que la semana pasada se sucedían en aluvión, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacer un repaso a algunas de mis looks favoritos que durante el 2011 se han paseado por las diversas alfombras rojas de todo el mundo.

Porque aunque la mayoría no podamos permitirnos esos vestidos de alta costura, no podemos evitar volver la vista hacia estas celebrities endiosadas para buscar inspiración al menos a la hora de peinarnos y maquillarnos.

Más mérito tiene sin duda cualquier mujer que se esfuerza por maquillarse como su actriz favorita y que consigue hacerse un recogido resultón en su cuarto de baño, que todas estas diosas cuya belleza es normalmente el producto de un enjambre de estilistas que trabajan para que estén siempre impecables. 

Pero con estilistas o sin ellos, mi look favorito de este 2011 ha sido sin duda el de Diane Kruger. No solo por su innegable belleza clásica, sino porque con un vestido de Elie Saab como el suyo es prácticamente imposible no estar divina. Ya lo he dicho alguna vez, todas las mujeres deberíamos tener el derecho de poder lucir un Elie Saab al menos una vez en la vida…

De momento tendremos que conformarnos con seguir soñando mientras vemos estas imágenes…

3 respuestas a “Diosas de la alfombra roja

  1. A muchos les ha encantado Emma Stone en ese Calvin Klein y a mí no me termina de convencer,
    creo que con el pelo rubio y la piel tan blanca en vez de resaltar más bien se mimetiza con el vestido, considero que ha tenido looks mucho más favorables. Mis favoritos fueron el de Angelina Jolie, Anne Hathaway, Amy Adams y Mandy Moore.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.