No os podéis imaginar la envidia que me da Diane Kruger en estos momentos, justo después de ver estas fotos. No sólo es una actriz preciosa, sino que además ha tenido la inmensa fortuna de poder enfundarse todos estos maravillosos vestidos de alta costura para la realización de esta editorial de la revista Madame Figaro. Chanel, Givenchy, Valentino, Jean Paul Gaultier,… No es sólo que ella sea divinísima, es que con esos vestidos casi cualquiera estaría espectacular.
Mi preferido es éste de Atelier Versace, me encanta:
(¡Sigue leyendo para ver la galería completa de fotos!)
Fotografías | The Stylist site
ME ENCANTA, ELLA IDEAL, Y LAS FOTOS, EN SEPIAS……….
PRECIOSAS
GRACIAS POR TODO LO QUE TRABAJÁIS, PARA HACERNOS MAS AGRADABLE EL DÍA
UN SALUDO
Me gustaMe gusta
Hola Ana!
Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que un post de vestidos de alta costura puede alegrarte la mañana a ti también! (Son tan bonitos!)
Espero que tengas una buena mañana, y un fin de semana aún mejor.
Un saludo!
Me gustaMe gusta
lo cierto es que es preciosa, por algo representó a helena de troya, la mujer mas bella del mundo…, pero como bien dices, con esta preciosidad de vestido o de arte, la encumbrar casi a divina
beso
http://pisapisuerga.blogspot.com
Me gustaMe gusta