Diksí primavera verano 2012 y su chica de Ipanema

Diksi Primavera Verano 2012

Aunque la ola de frío no acompañe mucho, son muchas las marcas que durante estas semanas nos están desvelando sus propuestas para la próxima primavera 2012. Con lo difícil que resulta salir a la calle sin llevar capas y capas de ropa, hay que hacer un alarde soberbio de imaginación para verse luciendo shorts y demás prendas veraniegas.

Pero como no podemos quedarnos atrás en el incesante tictac del reloj que marca el ritmo de la moda, quiero empezar la semana haciendo un repaso al catálogo de una marca que he descubierto hace poco y que me tiene fascinada. Se trata de Diksí, y ya os hablé de sus vestidos de inspiración vintage cuando las chicas de Loca por tu ropa inauguraron su tienda online.

Bajo el título The girl from Ipanema Diksí nos sumerge en un mundo en el que los colores pastel se combinan con estampados de inspiración ligeramente tropical, aderezados con su inconfundible toque naíf. Además, la marca se ha atrevido a incursionar en el apasionante mundo de los complementos con una colección de zapatos muy veraniegos y cuñas. 

Viendo los looks que proponen creo que esta primavera voy a tener la excusa perfecta para hacerme con unos zapatos de tipo merceditas, como estos rojos de Camper a los que ya les tengo echado el ojo…

Zapatos Spartoo Primavera

Os dejo con las fotos del catálogo de Diksí, espero que os gusten casi tanto como a mí.

6 respuestas a “Diksí primavera verano 2012 y su chica de Ipanema

  1. Tengo una camisa vaquera tipo chaleco , a pesar de ser una de las prendas estrella de la moda actual , no consigo sacarle todo el partido…..quizas es porque es demasiado larga y no me veo con ella ..y eso que la he intentado poner de mil formas…¿alguna sugerencia que pueda probar?

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s