Bo Concept y Fashion Salade, o cómo decorar tu casa gratis

Después de hacer una mudanza llega la parte divertida: decorar la casa. Si vives solo la tarea puede resultar tediosa de lo sencilla, pero si te estás instalando con tu pareja la cuestión puede convertirse en un sinfín de negociaciones en plan yo evito que mis brochas invadan la encimera del lavabo y las mantengo ordenadas en mi neceser a cambio de quedarme con un cajón entero para mis cientos de peines y cepillos, o renuncio a estos cajones del armario a cambio de una balda extra para mis bolsos.

Estas negociaciones suelen alcanzar el delicado punto en que se convierten en discusiones a la hora de hablar de los cuadros, sobre todo si en una misma pareja conviven un individuo amante del arte abstracto y otro que no sabe vivir sin una ristra de fotografías de sus familiares y amigos.

Y es que en el fondo decorar una casa es una guerra, más o menos pacífica dependiendo de cada pareja y de lo dispuesto a ceder terreno que esté cada cual, pero una guerra al fin y al cabo. Y como en toda guerra, unas veces se gana y otras se pierde, aunque hay una manera de ganar sí o sí, y es pasarse por el sorteo que Bo Concept está haciendo esta semana en la web Fashion SaladeParticipar es sencillo: tenéis que ser usuarios de Fashion Salade (click aquí para ir directamente al formulario de registro), y después ir al post del sorteo (click aquí para ir directamente al post) y rellenar los casilleros para apuntaros al sorteo. Automáticamente os enviarán por email un mismo número con el que participaréis en tres sorteos diferentes con tres premios distintos. El ganador lo determinarán los últimos números de los sorteos de la ONCE de los días 24, 25 y 26 de febrero.

El ganador del día 24 se llevará una alfombra que podrá elegir entre las que encontraréis en el post, el del 25 uno de los  cuadros, y el del día 26 un mix de decoración, para que no quede un solo rincón de tu casa sin el toque de diseño que se merece.

Os decía que es la manera  más segura de ganar porque, en el peor de los casos, si no os llegara a tocar ninguno de los tres premios, al menos habréis aprovechado para inscribiros en una de las mejores webs de moda, y podréis estar al tanto de las novedades de blogueras como Lovely Pepa.

Merece la pena probar suerte, ¿verdad? 😉

7 respuestas a “Bo Concept y Fashion Salade, o cómo decorar tu casa gratis

  1. Lo que me pasa es que cuando cliqueo en “concurso” tanto desde el post como desde la página me lleva a un concurso de Benefit, donde dice quién es la ganadora, pero no veo dónde poner mis datos, si alguien sabe cómo se hace por favor, que me lo diga. Gracias.

    Me gusta

    1. Yo he tenido problemas al intentar registrarme desde Facebook, pero al hacerlo mediante dirección de correo electrónico he conseguido completar el registro correctamente.

      ¿Lo lograste finalmente, Paz?

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.