Para otras cosas puedo ser más voluble, pero con la cirugía estética tengo una postura muy tajante. Estoy totalmente a favor de la medicina estética, del bótox, de los rellenos de ácido hialurónico, y de cualquier cosa siempre y cuando no suponga tener que pasar por el mal trago de una anestesia general.
La anestesia no es un juego que deba tomarse a la ligera ya que implica riesgos que, siempre desde mi punto de vista, no merecen la pena por algo relativamente frívolo como puede ser quitarse años de encima.
Soy totalmente consciente de que en lo que a arrugas se refiere lo único que podemos hacer es prevenir, y que una vez que estas inevitables compañeras de viaje aparecen, poco puede hacer todo lo que no sea pasar por el bisturí. Por eso me consuela encontrarme con imágenes como esta de la actriz Cate Blanchett en la portada de la revista Intelligent Life.
Se puede envejecer sin renunciar a la belleza.
pero qué especial es esta mujer! no diría que es preciosa sino que tiene algo que engancha! adoro su piel blanca pero luminosa, no se le ve piel de fantasmita, serán los productos de SKII? los necesitooooo
un beso
Patricia
Me gustaMe gusta
di q si!además las arrugas son algo natural…cuando ves a mujeres super mayores con la cara tan tirante q es q se nota q no es su piel normal…es bonito envejecer!aunq prevenir está genial y hay que hacer todo lo posible 😀
http://www.mesamiesdelamode.blogspot.com sorteamos un curso de formación, te pasas?
Me gustaMe gusta
Claro, hay que envejecer de forma sensata, sin renunciar a cuidarnos!
Gracias por la información del sorteo. 🙂
Me gustaMe gusta
Si no fuera por los tintes para tapar canas y por todos los cuidados que nos brinda el progreso…
Hace años, una mujer con 40 años ya era una anciana.
María Teresa Campos es otra señora que está mejor ahora que hace 20 años.
¡Viva el bótox!
The outfits of my dreams
Me gustaMe gusta