¡Gana una sesión de personal shopper gratis!

Concurso personal shopper con Bárbara Crespo

No siempre resulta fácil saber qué es lo que más nos favorece, y nada como la opinión de un profesional en la materia que nos enseñe a combinar nuestro fondo de armario y nos aconseje en qué prendas de temporada invertir. Los servicios de un personal shopper no tienen un precio desorbitado, pero tampoco son asequibles para cualquiera. Aunque muchas veces nos hayamos planteado contratar a alguien para que nos asesore, al final la mayoría optamos por invertir ese dinero en comprar más y más ropa, a sabiendas de que en muchos casos no es la que mejor nos queda.

Pero esta semana pongo a vuestro alcance la oportunidad de huir de la disyuntiva de invertir en ropa o en personal shopper, porque Primeriti está de celebración por su primer aniversario (¡cómo pasa el tiempo!), y ha decidido regalar una sesión con Bárbara Crespo, estilista y blogger de moda a través de un concurso en Youtube.

La afortunada ganadora del premio disfrutará de una sesión de cuatro horas en la que esta especialista de la moda la acompañará por una ruta de compras diseñada según su estilo y su presupuesto.

¿Qué hay que hacer para participar? Más fácil imposible: solo tenéis que estar registrados en Primeriti y dejar un comentario en este vídeo de Youtube, respondiendo a la pregunta que se plantea.

¡Mucha suerte!

2 respuestas a “¡Gana una sesión de personal shopper gratis!

  1. Me parece nefasto un concurso de esta índole según está la economía de país. ¿No sería mejor que además de contratar los servicios de un personal shopper añadiesen además una cantidad de euros para gastar junto al profesional? Si lo que quieren es una bolsa de clientes primeriti es una forma burda de solicitarlo a través de este blog, porque no creo yo que las personas que pueden permitirse los servicios de su particular personal shopper, ni se pateen las tiendas ni mucho menos se apunten a este concurso.
    ¡Lamentable!

    Me gusta

    1. Hola María José,

      Creo que estás un poco confundida con respecto a lo que entraña la contratación de un personal shopper. No se trata de un asistente personal que se encargue de hacer tus compras cuando tú no tienes tiempo, aunque también den este tipo de servicios a algunos clientes. Un personal shopper es un estilista que te asesora, te dice qué colores son los que te favorecen, y te aconseja determinado tipo de prendas para sacar partido a tu figura teniendo en cuenta tu estilo de vida y tus gustos.

      Su misión también consiste en acompañarte de compras en una ruta en la que puedas sacar el máximo partido de tu presupuesto, sea cual sea este. Obviamente a una cliente con 150 euros de presupuesto no la va a llevar a los mismos sitios que a una con 500 o 1.000, pero sí que se encargará de que gastes tu dinero en prendas a las que realmente les puedas sacar partido. Es decir, que al final lo que te gastes estará más que amortizado, y eso en tiempos de crisis es de agradecer.

      Respecto a lo que comentas de la forma “burda” de Primeriti de conseguir una bolsa de clientes, nada más lejos de la realidad, puesto que este concurso en principio era solo para celebrar el aniversario y premiar a las personas que ya estuvieran registradas, pero durante esta última semana se ha abierto también a otras personas. Por eso no es que se pida que nadie se registre, sino que como el concurso se concibió para usuarios, una de las condiciones que se daban por hecho es que los participantes estuvieran registrados, y por eso también, para evitar agravios comparativos, había que pedirle a los nuevos concursantes que cumplieran los mismos requisitos que los primeros.

      Espero haber solucionado tus dudas. Gracias por tu comentario.

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.