Moda Hombre: Cómo derrochar estilo con una trenca

Zalando trencas

Hay muchas cosas por las que pueden quejarse los hombres respecto a las mujeres: que si invadimos todo el cuarto de baño con nuestros mil potingues mientras que a ellos solo les dejamos una triste estantería, que si nunca estamos listas para salir cuando ellos ya nos esperan con el abrigo puesto en la puerta… Pero si en algo tienen más razón que un santo es en eso de que la moda no los quiere bien.

Porque por mucho que la moda para hombre avance, nunca llegarán a tener a su disposición ni la décima parte de las combinaciones posibles que tenemos nosotras. Y esto, como toda moneda, tiene su cara y su cruz, sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. La parte negativa, que es de la que se quejan con toda la razón del mundo, es que no tienen tanto para elegir como nosotras. No hace falta ser ningún lince para darse cuenta de ello, basta con echar una ojeada rápida a lo que se cuece en las pasarelas.

Pero la parte buena, buenísima diría yo, es que resulta infinitamente más sencillo hacerte un fondo de armario que resista los vaivenes de las tendencias si eres un hombre. Lo arriesgado de ir de moderno es que enseguida se queda uno pasado de moda, y en el caso de los hombres eso es más fácil de evitar, puesto que al haber menos distracciones de tendencias efímeras puede uno concentrarse mejor en encontrar su propio estilo. 

Como reconozco que dedico el 99,99% de mis posts a la moda femenina, por motivos más que obvios, hoy no he querido dejar escapar la oportunidad de proponer a mis lectores masculinos un look muy cómodo, juvenil y casual, que tiene como protagonista a una prenda que no debería de faltar en ningún fondo de armario masculino: la trenca.

Lejos de la formalidad de un abrigo demasiado clásico, pero sin caer en el excesivo aire deportivo de otro tipo de cazadoras o chaquetas, la trenca es la opción perfecta para esos looks de diario en los que queremos comodidad por encima de todo, pero sin renunciar a un toque de estilo.

Moda hombre look urbano Zalando

Para un look muy urbano y juvenil yo he elegido una sudadera de estilo trenca y la he combinado con unos pantalones vaqueros y una camiseta básica de algodón de manga larga. Respecto al calzado, dado que la comodidad es el objetivo, puedes optar por unas zapatillas de tipo Converse, o unos zapatos abotinados con cordones como los de la imagen.

Hazte con una mochila de tipo messenger o bandolera para llevar tu iPad y todas esas cosas de las que no te gusta separarte en todo el día, y por último completa tu outfit con una gorra. Te dará un toque muy cool con el que no pasarás desapercibido.

Si te ha gustado alguna de las prendas de este post, puedes encontrarla en la web de Zalando.

3 respuestas a “Moda Hombre: Cómo derrochar estilo con una trenca

  1. Tienes razón pero aun así reconozco que a veces les envidio porque pueden llenar su armario con camisetas básicas, combinarlas con un vaquero y siempre están guapos, sencillos y guapos… en cambio nosotras tenemos tantas partes de arriba que de repente un día no combinan con ninguna de las de abajo y sacamos medio armario buscando que ponernos y aun así salimos de casa descontentas jejejeje

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s