6 abrigos de ASOS con los que pecar estas rebajas

Rebajas ASOS abrigos

No me queda más remedio que obligarme a mí misma a releer aquello que escribí hace algunos meses sobre Cinco cosas que puedes hacer con toda esa ropa que ya no te pones. Mi armario ha alcanzado un punto crítico en el que ya no me queda más remedio que deshacerme de alguna prenda cada vez que me planteo comprar una nueva. Ese es el motivo por el que todavía no he hecho ninguna incursión en las rebajas de este año, aunque a mí me gusta auto convencerme de que lo que ocurre es que al final he aprendido a comprar con cabeza y por eso no estoy haciendo gastos innecesarios.

Pero es una mentira y de las gordas, y buena prueba de ello es que, aunque precisamente abrigos es lo que menos necesito (tengo uno de Zara del invierno pasado que está como nuevo y he estrenado hace un par de meses otro de Calvin Klein que se ha convertido en mi favorito), es ver estos seis abrigos de ASOS y descubrir a mi mano hurgando en el bolso en busca de la tarjeta de crédito

ABRIGO XXL

Es una de las prendas estrella de esta temporada, y este en concreto tiene pinta de ser el compañero perfecto de todo tipo de leggings y pantalones pitillo. Perfecto para el día a día.

Rebajas ASOS abrigo

ABRIGO DE LÍNEA “A”

Es la misma línea que tiene el abrigo de Zara del que os hablaba hace un par de párrafos, y es increíble comprobar cómo estiliza este tipo de silueta.

Rebajas ASOS abrigo

ABRIGO BLANCO/NEGRO

Una combinación de colores tan chic como atemporal, que se reinventa cada temporada pero que siempre está ahí. Fácil de combinar con otros tonos neutros, o con colores como el rojo o el fucsia si buscas conseguir un toque llamativo de color.

Rebajas ASOS abrigo

GABARDINA ROJA CON VUELO

Cintura marcada y un tono tan llamativo como sexy. Es un sueño hecho gabardina. ¿Lo malo? Las limitaciones a la hora de combinarla con prendas de otros colores. Aunque siempre quedará genial con unos labios a juego.

Rebajas ASOS abrigo

ABRIGO MILITAR BURDEOS

El burdeos es el color de moda de este invierno, pero lo cierto es que en realidad es un tono bastante clásico que siempre permanece en mayor o menor medida en muchas colecciones. Y el estilo militar es otra de las grandes apuestas que se repiten de forma cíclica dentro del vaivén de las distintas temporadas.

Rebajas ASOS abrigo

ABRIGO CON MANGAS DE CUERO

Vale, no es cuero, es poliuretano. Pero el efecto es el mismo y no han tenido que matar a ningún animalito para adornarte el trench. Es una combinación más arriesgada, pero sin rayar en lo excesivo. Perfecta para dar un toque trendy y urbanita a un fondo de armario demasiado clásico.

Rebajas ASOS abrigo

Lo mejor de estos seis abrigos es que ahora están rebajados y podéis conseguirlos por menos de 60 euros, y así os queda algo de presupuesto para echar un vistazo a estas bailarinas tan cómodas y chic, que también están rebajadas y pueden ser vuestras por menos de 20 euros. 😉

Rebajas ASOS bailarinas

4 respuestas a “6 abrigos de ASOS con los que pecar estas rebajas

  1. Me he enamorado del militar burdeos!! yo si ando buscando abrigo, pero tengo un problema con las calidades, los q encuentro son de esos q se les pegan la pelusa, parecen de estropajo… en fin!

    Me gusta

    1. Te entiendo perfectamente. Es lo malo de comprar online, que tienes que entender un poco de materiales y poner mucho ojo en la composición. El que yo me compré en Zara el invierno pasado, que aún sigo usando, tiene el problema de que se le pega todo: pelusas de la bufanda de lana, cada pelo que se me cae, etc. ¡Es un engorro!

      Me gusta

  2. yo necesito un abrigo talla 40 el vestido que me pondre …es para una boda es negro con lo cual me da un poco igual el color todo lo que tengo es de espor y lo que estoy buscando es d vestir …besitos

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.