10 exquisitos vestidos de novia de Raimon Bundó

Vestidos de novia Raimon Bundo 2013

Podría deciros que Raimon Bundó es una de las diez principales firmas de moda nupcial de nuestro país, o que esta empresa de carácter familiar con más de cuarenta años de antigüedad hace de la artesanía y del buen hacer la base de su filosofía. También podría contaros que hace dos años se hicieron con la licencia nupcial de Victorio & Lucchino, encargándose desde entonces en exclusiva de la fabricación y distribución de la línea nupcial de los diseñadores andaluces.

Os diría todo eso y mucho más y sería en vano, porque en cuanto pusierais el ojo en cualquiera de sus exquisitos vestidos se os olvidaría todo. Por eso hoy he querido mostraros estos diez diseños suyos que se han convertido en mis favoritos. 

Vestidos de novia Raimon Bundo 2013

Puede parecer que peco de excesivamente clásica en lo que a gustos sobre vestidos de novia se refiere, pero no puedo evitarlo, tengo una debilidad particular por los vestidos de corte imperio. Creo que son inmensamente favorecedores, y que tienen un toque de deliciosa ingenuidad del que carecen otros cortes o siluetas.

Vestidos de novia Raimon Bundo 2013 Vestidos de novia Raimon Bundo 2013

Además, como muchos ya sabréis, soy firme defensora de la opinión de que el escote palabra de honor está sobrevalorado (no sienta tan bien como nos empeñamos en creer y hacen falta unos hombros/pechos/brazos firmes y torneados para lucirlo con dignidad), así que cualquier alternativa a un palabra de honor simplón me parece maravillosa.

Vestidos de novia Raimon Bundo 2013 Vestidos de novia Raimon Bundo 2013

La firma dispone de tres colecciones diferentes además de la principal, algo más clásica: Ir de Bundó, para novias un poco más atrevidas y bohemias, Kiss, con vestidos muy chic perfectos también para ceremonias civiles (a la que pertenecen los cuatro primeros vestidos de las imágenes) y la de Victorio & Lucchino.

Vestidos de novia Raimon Bundo 2013 Vestidos de novia Raimon Bundo 2013

Si estáis empezando a planear vuestra boda y aún no tenéis muy claro qué vestido queréis llevar os aconsejo que echéis un vistazo a su web (y no olvides evitar estos cinco errores catastróficos a la hora de elegir un vestido de novia).

8 respuestas a “10 exquisitos vestidos de novia de Raimon Bundó

  1. Me gustan pero mejor si no son de palabra de honor, es decir, a mi me encanta los trajes con palabra de honor pero no para este tipo de eventos (en las iglesias hay que entrar con los hombros tapados) y el del corte a la cintura tampoco me llama mucho pero por lo demás todo perfecto

    Me gusta

  2. Yo habia elegido un corte imperio de Pronovias maravilloso, esdtaba convencida de que era mi vestido…. hasta que me lo probé. Parecía una “Gracia” de Rubens, o una parturienta con los pechos a punto de reventar (era una talla 38 no que estuviese gorda)…. Me sentí muy mal. Después de probarme otros vestidos del estilo me enseñaron uno de la Sposa totalmente diferente a mi idea, corte sirena, cola, tirantes y escote en V, y me enamoré de él.

    Me gusta

  3. yo detesto los palabras de honor en los vestidos de novia. El mío era con escote en V y tirantes en los hombros (no llegaba a ser un escote de barco, pero dejaba el cuello al descubierto) y con silueta de sirena de Saint Patricks y era simplemente perfecto

    Me gusta

  4. menos mal que por fin leo a alguien sobre el escote palabra de honor, a mi tampoco me gusta para las novias, y aqui en Holanda hace ya años que no se ve otra cosa… estan enloquecidas con ese modelo. A parte de que hay que tener unos hombros y unos brazos muy torneados para no estar ridicula.

    Me gusta

  5. Es como todo, hay gente que se empeña en el palabra de honor y no a todo el mundo le sienta bien, sin embargo, yo cuento mi experiencia, yo me he probado hombreras, escotes en uve, tanto para mi boda como para otros eventos y me queda realmente mal, sin embargo , el palabra de honor me queda perfecto, y no es que no tenga abuela, que gracias a Dios la tengo!
    Pero dicho por las empleadas de la tienda, y por la gente que me conoce más de cerca que son las que te van a decir siempre la verdad…….. Yo me case por lo civil en el campo, con lo cual por el tema de la iglesia sin problema…….
    Lo que esta claro que cada uno tiene que ver lo que le sienta bien y no dejarse llevar por lo que lleven los demás.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.