Oz, un mundo de fantasía se ha estrenado este fin de semana en los cines de nuestro país, aunque debo confesar que yo tuve la suerte de verla antes de su estreno oficial en un pase privado para bloggers organizado por Disney España. Además de disfrutar de la proyección en 3D de la película tuvimos la ocasión de descubrir algunos detalles muy curiosos, como los bocetos de los maravillosos vestidos que las brujas buenas y las no tan buenas lucieron durante la precuela de El Mago de Oz.
Reconozco que esperaba la película con mucha expectación ya que cuenta la transformación de Oscar Diggs, un mago de circo, en el grande y poderoso Mago de Oz, y como muchos ya sabéis además de blogger soy ilusionista y tenía mucha curiosidad por ver el lado ilusionista del personaje.
Pudimos conocer también en el evento los nuevos charms que Pandora ha lanzado relacionados con la película. Los más espectaculares son los de cristal de murano rojo facetado, que nos hacen pensar en los chapines de rubí que Dorothy le arrebató a la bruja mala del Este en la versión original. ¡Además tuvieron el detallazo de regalarnos una pulsera con un clip de plata!
OPI también ha querido aportar su granito de arena al universo de Oz con la creación de una colección de edición limitada de esmaltes de uñas, y nos invitaron a los asistentes al evento a pasar por su Nail Bar de Serrano para probarlos con una Minicure. Azu (de Modablogger) y yo pedimos cita un par de días después, y nos decidimos a probar el más novedoso de los esmaltes de la colección: What Wizardry is This? Se trata de un esmalte que incorpora la tecnología Liquid Sand, que tiene un acabado arenoso muy peculiar.
Si tenéis peques en casa no perdáis esta oportunidad de disfrutar en familia de lo que sin lugar a dudas es un futuro gran clásico de Disney.
Reblogged this on Estilovesyourstyle's.
Me gustaMe gusta