Preparada para la primavera con Forté Pharma

Forté Pharma

Este año me he propuesto que la primavera no me pille por sorpresa, y como durante los últimos años me notaba un poco de astenia primaveral esta vez he decidido anticiparme para que todas las cosas que tengo ahora mismo entre manos no me encuentren falta de energías.

Reconozco que siempre he sido un poco reticente a la hora de tomar jalea real por dos razones: la primera es que creía que el efecto que puede llegar a tener era casi imperceptible, y la segunda y más importante es que no me gustaba su sabor, demasiado ácido e intenso

Jalea real con miel de Tasmania

Decidí darle una oportunidad a la de Forté Pharma porque venía endulzada con miel de Tasmania, y reconozco que estoy bastante sorprendida. No solo me gusta el sabor, sino que durante esta semana que he empezado a tomarla me noto con bastantes energías y no me cuesta nada madrugar. Si me conocierais como me conozco entenderíais el gran logro que esto supone.

Turboslim zonas rebeldes

Y ya puestos en materia me he animado a probar también Turboslim Zonas Rebeldes para que mi operación bikini no se queje de que la dejo de lado. No quiero perder peso, pero me encantaría deshacerme en la medida de lo posible de esa inevitable amiga de la edad que es la celulitis en las zonas localizadas en las que ni siquiera las horas semanales de ballet tienen poder alguno. Viene en un envase de diez ampollas de plástico cuyo contenido se disuelve en un litro de agua para tomar a lo largo del día.

El sabor a frambuesa hace que la misión de librarse de la celulitis sea bastante placentera, y como yo me paso el día bebiendo líquidos constantemente este producto me viene como anillo al dedo. Recomiendan tomar dos envases de diez ampollas para completar el tratamiento, pero yo voy a ver primero qué tal me va con uno, y ya os iré contando.

¿Y vosotros? ¿Estáis tomando algo para la astenia o de cara a la temida operación bikini?

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.