Sorteo Veet EasyWax: al buen tiempo ¡piernas perfectas!

Sorteo EasyWax

Lo único malo que para mí tiene la llegada del buen tiempo es que toca decirles adiós a mis queridísimos leggings y medias ultra-tupidas. ¡Con lo cómodo que es eso de no tener que prestarles atención ninguna a las piernas durante los meses de frío! Y como la sucesión de hidratantes y anti-celulíticos que viene de regalo con la primavera ya lo complica todo bastante, quiero al menos facilitarle a alguna de mis lectoras la tarea de la depilación con este sorteo de un kit de EasyWax cortesía de Veet.

EasyWax es un roll-on de cera eléctrico inspirado en los dispositivos utilizados en los centros de belleza. Como incorpora un termostato la cera se mantiene siempre a temperatura constante, por lo que no corremos peligro de sufrir ningún tipo de quemadura al depilarnos. Funciona con recargas de cera de abeja natural formulada con aceite de almendras, que se pueden encontrar en dos anchos: normal (para brazos y piernas) o estrecho (para axilas e ingles). El sistema de roll-on se encarga de que la cera no gotee y de que las tiras de cera que apliquemos sean siempre uniformes. 

El kit del sorteo incluye el roll-on eléctrico, una recarga para pieles normales, bandas de papel para retirar la cera y toallitas para calmar y suavizar la piel después de la depilación.

¿Cómo puedes conseguirlo?

¡Muy fácil! Solo tienes que dejarme un comentario contándome dónde vas a presumir de piernas perfectas este verano: en tu playa favorita, en la piscina, en un crucero por el Mediterráneo… ¡Ponme los dientes largos con la escapada veraniega que estás planeando y podrás ganar este kit EasyWax!

Este sorteo es válido para personas mayores de edad y residentes en España que dejen su comentario en este post hasta el día 15 de mayo inclusive. Es imprescindible rellenar el campo email en el formulario de comentarios (no se publicará, pero lo necesitaré para contactar contigo si eres la ganadora). El sorteo se hará a través de la web de Sortea2 de forma pública y el nombre de la persona ganadora se publicará en un post a partir del 20 de mayo.

¡Suerte! 😀

25 respuestas a “Sorteo Veet EasyWax: al buen tiempo ¡piernas perfectas!

  1. Pues presumiré de piernas en la piscina y en las terrazas, que me encantan. No sé si podré ir este año a la playa, pero si lo hago será al Puerto de Santa María (Cádiz).
    El sorteo me encanta. Gracias.

    Me gusta

  2. Pues no me puedo ir de vacaciones,pero tengo la inmensa suerte de vivir en la playa,así que ahí mismo es donde luciré unas piernas escandalosas este verano,en la playa,en el chiringuito y en las noches de risas y fi
    esta con mis amigas¡¡¡
    Este kit vendría perfecto y las luciría todavía mejor¡¡¡
    Te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    – Facebook: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/496236120429906
    – Twitter: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/332105213047611392
    – Google + . https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/fygQx3N98eW
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    Me gusta

  3. Ola wapetona!! Este verano lucire mis piernas entre valencia y casyellon ya k no m puedo permitir una salida a lo grande y estare x mi zona… pero eso si!! De la playa a la piscina….

    Me gusta

  4. de momento lo disfrutaría en la piscina que es lo único que puedo permitirme,,, esta crisis me está matando!! pero bueno algo es algo! y estría espectacular con las piernas perfectas! jejeje un besazo gracias por el sorteo!
    mi email: violetta-lr@hotmail.com

    Me gusta

  5. Pues yo presumiré de piernas en playas mayorquinas y en sus calitas, 1 semanita de desconexión por las Islas Baleares, el resto del verano no queda más remedio que lucirlas en la piscina ya que no tengo la suerte de vivir en un sitio de playa.. snif snif 😦

    Un besazoooo

    Me gusta

  6. Hola Carmen!!! Tienes dos nuevas seguidoras, mi madre y mi hermana! Están encantadísimas con tus trucos y consejos! 😉
    Bueno a lo que iba, a mi me espera un verano movidito, soy de Granada pero con esto de la crisis, no me puedo permitir viajes muy lejanos, asi que me quedo por mi Andalucia. Empiezo la ruta por Córdoba, a pasar calorcito del bueno, por eso quiero este regalito! Para poder lucir piernas impecables! Despues me paso por Sevilla y como destino final, a Málaga! Asi que ojalá sea mio! Asi podre darme repasitos sin tener que pasar por el salon de belleza en medio de mis vacaciones… 🙂
    Un besazo Carmen… por cierto el ultimo recogido queda genial! 😉

    Me gusta

  7. Me apunto !! No creo que este verano tenga mucho tiempo de lucir piernas en lugares públicos pero me gusta estar bien aunque sea por casa y alguna escapadilla por alguna playa gallega habrá, pero todavía no lo sé con seguridad.

    Kisses,
    Xandra.

    Me gusta

  8. Hola !!! Pues este verano luciré piernas en la piscina y con suerte algo de playita !!! =)
    Un saludo y gracias por el sorteo !! ^^

    Me gusta

  9. ¡Yo este verano espero lucir piernas en Tenerife! Y con un poco de suerte lo mismo también en Atenas, aunque ahí las luciré más bien de fiesta por la noche que en la playita.

    Me gusta

  10. Que chulo el sorteo! Me encanta! A mi como me toca trabajar todo el verano (aunque con al crisis que hay pa que nos vamos a quejar) no saldré de mi ciudad, pero como vivo en las costa y soy una adicta a la playa, pues el día que descanse de cabeza a la playa!! y si me puedo ahorrar ir al salón de belleza mejor que mejor, porque con la pereza que me da ir… Muchas gracias por el sorteo!!

    Me gusta

  11. Pues yo las voy a lucir en una ruta por las islas griegas para celebrar con mi chico que NOS HEMOS PROMETIDO!!! no puedo estar más feliz!
    Saludos,
    Marta

    Me gusta

  12. Pues, espero poder lucir mis piernas por las playas de El Algarve portugues, aunque si me tocara seria para regalarselo a mi prima, que se pega todo el verano de playa en playa jugando al balonmano playa y asi le ahorraria tener que preocuparse por sus piernas.

    Me gusta

  13. Me apunto!! me apetece mucho ir a la playa este año, ya que el año pasado no tenia gana alguna, así que espero disfrutarlo y lucir mis piernas jaja

    Me gusta

  14. Presumiré de piernas en la piscina y cuando salga de paseo….. está el tema un poco de bajón con la crisis.
    Gracias por el sorteo.

    Me gusta

  15. A mi me encanta ir en shorts todo el verano!!! Asi que a lucir piernas todos los días! y en primavera también que ya empieza a hacer calorcito!!!

    Me gusta

  16. Pues yo pienso aprovechar este verano y lucirlas en la playa, en la piscina y en todos los saraos nocturnos que creo que me lo merezco

    Me gusta

  17. Yo pienso lucirlas desde ya, tengo la enorme fortuna de vivir en Cádiz, y pienso hacer más de una escapadita por las playas de Zahara y Tarifa!!.
    Un besote!!

    Me gusta

  18. Presumiré de piernas este verano en Estados Unidos, que me voy a estudiar un año y necesitaré lucir unas piernas bonitas ¿no?

    Me gusta

  19. Yo vivo en barcelona, asi que cuando deje de hacer este tiempo tan poco típico de mayo ¬¬ iré siempre que pueda a la playa!! y quiero estar perfecta! 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.