¿Te gusta mi blog? ¿Me ayudas?

¿Me ayudas a ganar? ¡Gracias!

Los que me conocéis bien sabéis que estoy sufriendo lo indecible para publicar este post. Si os fijáis nunca os pido en los sorteos que hago que os hagáis fans de ninguna página de Facebook, ni siquiera de la mía, aunque a veces las marcas me insistan bastante al respecto (no lo hago entre otras cosas porque Facebook lo prohibe expresamente, por mucho que los que organizan concursos se hagan los locos). 

No tengo tampoco por costumbre animaros a que os suscribáis por email a las actualizaciones del blog, porque creo que quien realmente esté interesado en los contenidos que publico ya se encargará de seguirme la pista por donde más le convenga, tal y como hago yo también con mis blogs favoritos.

Pero hoy voy a hacer una pequeña excepción y os voy a pedir, tímidamente y con la boca pequeña, que si os gustan mis publicaciones me echéis una mano (bueno, un voto más bien) para los II Premios Mujer IT de Mujerhoy.com, en los que estoy participando en la categoría de moda. No tiene un premio económico, pero sí el reconocimiento que el premio implica y una estupenda cámara Canon EOS 100D que me vendría genial para mis streetstyles y esas cosillas.

Solo tenéis que hacer click en este enlace y votarme a través de la aplicación de Facebook de Mujerhoy.com que os saldrá, diciendo por qué creéis que debería ganar. A los que ya me habéis votado quiero daros mil gracias, es muy emocionante leer esas cosas tan bonitas que habéis escrito con vuestros votos.

Y a los que estáis a puntito de votarme (que espero que seáis muchos 😉 ) os quiero animar para que no os lo penséis más, y para ello os cuento que los mejores comentarios de las votaciones de cada semana tienen premio: dos lotes de productos Mary Kay, dos bolsos Laportegna y una jarra de agua de Cooking The Kitchen Company, diseñada por Nina Jobs para Design Stockholm House.

¡Muchas gracias a todos por echarme una mano!

14 respuestas a “¿Te gusta mi blog? ¿Me ayudas?

  1. Ya está hecho Carmen, no te sientas mal por pedir esto, poder valorarte es lo menos que podemos hacer después de que te curres cada post y de que nosotros podamos disfrutarlo.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Me paso ahora mismo a votarte! Yo también he participado y se lo importante que es (además, siempre sube el ánimo que tu blog guste.. )

    justanothertrendypage.com

    Me gusta

  3. Para ti mi voto, porque es cierto que nunca nos obligas a nada y compartes tus experiencias y conocimiento por amor a este mundo. Me gusta seguir tu blog y tus vídeos y creo que mereces este reconocimiento. Espero que tengas suerte!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s