Back to basics

Back to basics: shopping bag + bailarinas

Back to basics portada

Este fin de semana la lluvia nos ha dado algo de tregua en Logroño, así que he aprovechado para aparcar el trench y las botas, que ya se estaban convirtiendo en el uniforme otoñal. También he aprovechado para dar un paseo de reconocimiento de escaparates, para fichar alguna que otra posible adquisición para esta temporada. Y lo he hecho estrenando precisamente dos de los complementos recién incorporados a mi armario: un shopping bag y unas bailarinas.

Look back to basics

Back to basics

Llevaba tiempo buscando un bolso de tipo shopping porque el mío estaba destrozado, y en cuanto vi este de Mexx lo tuve claro. Me encanta que sea en verde militar no solo porque sea una de las tendencias de este otoño, sino porque en el fondo es un color que nunca pasa de moda y que combina de maravilla con prendas en distintos tonos de denim, por lo que se convierte en un gran aliado para looks casuales y relajados como el que hoy os enseño.

Shopping bag Zalando

También andaba tras unas bailarinas de piel blanditas y cómodas, que no fueran demasiado escotadas porque casi todas las que tengo me acaban haciendo alguna rozadura. Buscaba que fueran versátiles, pero no las quería en negro ni en ningún otro tono neutro. Cómodas, versátiles, fáciles de combinar, pero no en colores neutros. Solo me faltaba pedir también que trajeran una chocolatina y un juguete, como en el anuncio de Kinder Sorpresa. Por pedir que no quede.

Y aunque parecía imposible me encontré con estas maravillosas Vagabond que por si fuera poco tenían una rebaja bastante tentadora. En la descripción ponía que eran doradas, pero el tono en realidad está entre el bronce y el oro viejo, por lo que hacen un buen equipo con mi nuevo bolso.

Bailarinas Zalando

Uno de los pequeños inconvenientes de vivir en Logroño es que me cuesta encontrar ciertas marcas que en Madrid eran mucho más fáciles de conseguir, por eso últimamente me he aficionado (quizá más de la cuenta) a comprar online. Tanto el bolso como las bailarinas las conseguí a través de Zalando. No es la primera vez que compro en esa web, así que no tengo ningún reparo a la hora de recomendarla: sirven los pedidos bastante rápido y tanto el envío como la devolución son gratuitos, por lo que no hay que tener miedo de no dar a la primera con la talla adecuada.

Como reza el título del post el resto del look es de lo más básico: vaqueros pitillo de Mango y una blusa blanca de Primark (de esas benditas blusas que no se arrugan ni aunque las atropelle un camión, y que te puedes poner recién recogida del tendedero).

Reloj Salvador Bachiller pulsera Hipanema

Para aderezar el look una pulsera de cuero marrón de Carolina Herrera, un reloj con correa de cuero verde de Salvador Bachiller, mi pulsera Hipanema y mis Ray-Ban Wayfarer en color carey.

¿Qué os parece el look? ¿Habéis hecho ya muchas compras para esta temporada?

One response to “Back to basics: shopping bag + bailarinas

  1. […] Hacía tiempo que quería mostraros el abrigo azul klein de Marks & Spencer que me traje como souvenir de mi visita a Buxton en septiembre. Es de corte clásico, con doble botonadura en negro. Parece un poco como de azafata, pero no ha tardado en convertirse mi favorito porque además de ser muy calentito queda genial con looks formales para ir a trabajar, pero también hace buenas migas con unos vaqueros boyfriend, una camiseta básica y un shopping bag.  […]

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.