Poison B.: ilustraciones exquisitas transformadas en joyas únicas

Poison B

No sé si a vosotros os pasa algo parecido, pero en mi caso muchos de mis mejores descubrimientos han sido fruto de la más pura casualidad. Y fue justo por culpa de la casualidad que acabé navegando hace unas semanas por la web de Poison B.

Bajo el nombre artístico de Poison B. nos encontramos con una joven ilustradora afincada en Cádiz decidida a que sus creaciones no se queden sobre el papel, descartando los soportes tradicionales en favor de objetos de uso diario como broches o colgantes. 

Poison B Poison B

Para la elaboración de estas joyas tan curiosas su creadora selecciona de forma casi obstinada materiales que aporten un toque especial a cada pieza, como telas de kimono, encajes artesanales, charms de inspiración vintage o cuentas de cristal de Bohemia.

Poison B Poison B

Poison B. cuenta que su mayor influencia a la hora de crear es la música, y se declara una enamorada del cómic, el anime y el surrealismo pop.

“El DIY, y la facilidad que hay hoy en día para comprar en cualquier sitio del planeta nos permite aprender multitud de técnicas, todas buenas para poner al servicio de una idea. Esta facilidad me anima, por fin, a probar mi propia línea de complementos para darle a mis ilustraciones un camino y una vida diferentes. Convertirlos en objetos únicos creados a base de combinar sin pudor cualquier disciplina, técnica o material, para que puedan tener cada uno su propia historia. Este ir y venir del dibujo a la joyería, de la música a la seda o al metal, es lo que hace para mí, sin duda, tan divertido este proyecto.” – Poison B.

Todas sus ilustraciones están hechas en soporte digital e impresas en máxima calidad para convertirse en protagonistas de estos accesorios tan especiales.

Poison B

De cada modelo Poison B. hace series pequeñas y muy limitadas, por lo que hacerse con cualquiera de sus joyas es garantía de exclusividad.

Desde que hice el primer click en su tienda de Etsy tuve claro que no iba a poder resistirme a la tentación, y unos días después ya tengo estos dos tesoritos en casa: un maravilloso espejito para llevar en el bolso y un colgante capaz de dar un toque muy especial a cualquier look.

Poison B Poison B Poison B

¿Qué os parecen las joyas e ilustraciones de Poison B.? Yo creo que son una opción a tener en cuenta para hacer regalos especiales, o para darse un capricho de vez en cuando.

8 respuestas a “Poison B.: ilustraciones exquisitas transformadas en joyas únicas

  1. Creo que la mayor parte de los grandes descubrimientos es por azar, y sin duda alguna éste no es la excepción. Muchísimas gracias por compartirlo, realmente son creaciones hermosas, recién me metí al sitio me enamore de una gargantilla. Es genial que des a conocer esto, nada viene mejor que encontrar nuevos diseños, que sin duda alguna nos sirven para expresar mejor nuestro estilo. En verdad, se aprecia que compartas estos pequeños descubrimientos

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s