Multiópticas te regala un pack de experiencias al comprar tus lentillas

Experiencias lentillas Multiopticas

¿Te toca renovar tus lentillas? Pues estás de suerte porque justo estos días Multiópticas ha lanzado una campaña para invitar a todos sus clientes a vivir experiencias relacionadas con la belleza y el deporte solo por comprar sus lentillas Multilens Silicone o Multilens Silicone Tóricas.

¡Sin sorteos de ningún tipo! No es ningún concurso, es un regalo de Multiópticas por comprar las lentillas. Solo tienes que hacerte con uno de sus packs compuestos por lentillas para seis meses y dos botes de solución multiúnica antes del día 5 de marzo de 2014, y enviarles el ticket y los códigos de las cajas de lentillas para que ellos te envíen a casa el cupón que podrás canjear por tu experiencia. En el microsite que han creado para la promoción, www.eligetuexperienciamultiopticas.com, encontrarás toda la información al respecto: los establecimientos adheridos, todos los detalles sobre el envío del ticket y de los códigos de las lentillas, así como una lista con todas las experiencias disponibles en cada ciudad. 

Cuando recibas tu cupón experiencia solo tienes que volver a la web, elegir el centro y la actividad por la que quieres canjear tu cupón y reservar tu cita. Tienes hasta el día 5 de junio de 2014 para disfrutar de tu experiencia (¡no olvides llevar el cupón cuando vayas!).

Es la ocasión perfecta para atreverte a probar ese deporte que siempre te ha gustado: yoga, taichi, pilates, zumba, defensa personal, bodycombat… ¡Hay muchos entre los que elegir! O si prefieres aprovechar tu cupón para mimarte un poco echa un vistazo a la lista de tratamientos de belleza disponibles: liftings, sesiones de rejuvenecimiento facial, presoterapia, neodepilación… No hay duda de que este mes las lentillas de Multiópticas vienen cargadas de experiencias. 😉

He visto que una de las actividades disponibles en La Rioja es probar una semana de Yoguilates, así que creo que me voy a decantar por eso, que siempre me ha llamado la atención. ¡Ya os contaré qué tal!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.