¡Participa en #todassomosbelle y llévate un año de cosméticos gratis!

Concurso todas somos Belle

Belle es una de esas marcas que nos demuestra cada temporada que no es necesario pagar una fortuna para tener nuestro neceser bien surtido de cosméticos que den buen resultado. Algunos de sus productos, como las perlas de sol Matrioska o el Lip Tint con sabor a mango, están entre mis favoritos imprescindibles y si tengo que ponerle alguna a pega a Belle la única que se me ocurre es que sus colecciones casi siempre sean de edición limitada, y que a veces te enganchas a un producto que sabes que no vas a poder encontrar cuando acabe la temporada. Aunque teniendo en cuenta todas las novedades que van sacando con cada nueva colección siempre hay cosas interesantes que probar.

Y precisamente para que podáis probar todas las novedades de Belle durante un año hoy quiero hablaros del concurso Todas somos Belle. 🙂

Para participar solo tenéis que entrar a la aplicación que ha creado Belle en Facebook (podéis acceder desde este enlace) y subir una foto o un vídeo breve en el que expliquéis alguno de vuestros trucos de belleza utilizando vuestro producto favorito de la marca. Tenéis hasta el próximo miércoles 4 de junio para participar, y el concurso se cerrará a las 18:00h de ese mismo día.

Yo formaré parte del jurado que elegirá el vídeo o la foto ganadora, junto con Tania Autero del blog Mariposas en el armario y Marlin Sánchez del blog Mi mundo de color. Entre las tres elegiremos la mejor participación, y la ganadora recibirá en casa doce entregas mensuales de productos de belleza de Belle.

Y para que no sea por falta de oportunidades os diré que podéis participar ¡hasta cinco veces! Es decir, podéis subir a la aplicación hasta un máximo de cinco fotos o vídeos.

Así que ya sabéis, aprovechad este fin de semana para grabar o fotografiar vuestros mejores trucos de belleza utilizando productos Belle y no dejéis escapar la oportunidad de ganar un año de cosméticos gratis. 

¡Estoy deseando ver vuestros vídeos! 😀

One response to “¡Participa en #todassomosbelle y llévate un año de cosméticos gratis!

  1. Hola, encantada de conocerte, gracias a Belle!

    Que gusto el concurso, y que maravillas el premio. Totalmente de acuerdo con tus palabras son buenos productos y cada temporada amplían sus colecciones ofreciendo cuevas propuestas.

    Me encanta tus videos en cosmos. Saludos!

    Por cierto felicidades por el premio Dedales de oro!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.