Densilogy de Innéov: en busca de la solución para el exceso de caída del cabello

Densilogy de Inneov

  Antes de hablaros de Innéov Densilogy, una de las novedades de este año dentro del mundo de la nutricosmética, quiero contaros una anécdota histórica que puede que algunos no conozcáis. La protagonista es Isabel de Baviera, más conocida como Sissi emperatriz y la dueña de una de las melenas más largas de nuestra historia. De todos es sabido lo mucho que la aristócrata cuidaba su cabello y dicen que la mera tarea de peinarla le llevaba unas tres horas cada día. Para ello Sissi se tumbaba sobre una sábana blanca y hacía que tanto su peluquera como sus asistentes vistieran completamente de blanco. ¿Para qué? Para poder hacer cada día un recuento exacto del número de cabellos que se le caían cada vez que la peinaban. Sissi emperatriz
 Esta pequeña anécdota puede sonar un poco ridícula pero yo creo que ilustra a la perfección cuánto podemos llegar a obsesionarnos las mujeres con el tema de la caída del cabello, sobre todo cuando estamos en proceso de dejárnoslo crecer.

La mala noticia es que el cabello se cae y no podemos hacer nada para evitarlo. La buena es que es algo absolutamente normal perder entre 50 y 100 cabellos a diario. Cada cabello tiene una fase de crecimiento que dura unos tres años durante la cuál crece una media de un centímetro al mes. Pasado ese período el cabello entra en fase de latencia hasta que finalmente se cae y deja que un cabello nuevo comience a crecer. La duración de este período de latencia es diferente en cada persona y en ella tiene mucho que ver la genética.
Los problemas empiezan cuando por diversos motivos (cambios hormonales, estrés, cansancio, cambios estacionales, una dieta desequilibrada…) el bulbo en el que crece el cabello o la membrana que lo recubren que se encarga de mantenerlo anclado al cuero cabelludo se debilitan. Si esto pasa la fase de crecimiento puede detenerse antes de tiempo, o la de latencia interrumpirse antes de lo debido, y nos encontramos con que el volumen y la densidad de nuestra melena se van viendo mermados.
Es en estos casos en los que la nutricosmética y los productos como Densilogy de Innéov pueden echarnos una mano. De Innéov he podido probar diferentes productos durante los últimos años, uno de ellos Masa capilar que era de composición y efectos bastante parecidos a los de Densilogy, y que me dio buenos resultados mientras me recuperaba de una anemia. Comprimidos Densilogy Inneov
  La vitamina D y los ácidos grasos Omega 3 ayudan a preservar la estructura de la membrana de anclaje del cabello, mientras que el Zinc contribuye al crecimiento del cabello y a la síntesis de proteínas como la queratina, por lo que también notaremos los efectos beneficiosos en nuestras uñas si las tenemos frágiles o quebradizas.
¿Qué resultados podemos esperar de Innéov Densilogy? En alguna ocasión he leído en algún blog la opinión de alguna chica que decía que productos de este tipo le habían ayudado a detener la caída del cabello, pero que no notaba que lograra dar volumen al pelo durante los tres meses que recomiendan de tratamiendo. Seamos realistas: estos complementos nutricionales actúan desde el interior, y por lo tanto los efectos serán visibles en los tramos de cabello que nos crezcan desde que empecemos con el tratamiento.
El pelo que ya nos ha crecido está muerto, por decirlo de alguna manera, y lo único que podemos hacer es mejorar un poco su apariencia con la ayuda de mascarillas y cosméticos capilares. Sin embargo, si acabas de hacerte un buen corte de pelo y quieres volver a dejártelo largo y que te crezca fuerte y sano, es la ocasión perfecta para empezar con Densilogy. También podemos tomarlo en primavera y otoño, que por algo se dice en mi tierra que en la época de la berenjena, la mujer pierde la melena. 😉
Densilogy puede conseguirse en farmacias, aunque al no ser un medicamento no hace falta ningún tipo de receta. Yo después de los buenos resultados que tuve con Masa capilar no me lo pensaré la próxima vez que note que el cabello se me cae más de lo normal.
Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es su canal de Youtube.

2 respuestas a “Densilogy de Innéov: en busca de la solución para el exceso de caída del cabello

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s