¡20% de descuento en Clarks.es hasta mañana!

Promo Clarks

Desde que me puse mi primer par de Clarks me he convertido en una evangelizadora de la marca totalmente convencida. Exceptuando dos pares de Converse con los que estaba encaprichada, todos los zapatos que me he comprado este año han sido de Clarks, que se han sumado a los que ya tenía de años anteriores. Porque puede que los zapatos de esta marca no sean precisamente baratos, pero con unos cuidados mínimos tienes zapatos para muchos años.

Y es que, así como en lo que a ropa se refiere tengo debilidad por muchas marcas low cost, en lo que respecta a los zapatos soy de la firme opinión de que es mejor gastarse el presupuesto de la temporada en un par de la mejor calidad que podamos permitirnos antes que en varios pares que acaben relegados al olvido porque nos acaben haciendo rozaduras o porque simplemente no son los suficientemente cómodos como para que podamos olvidarnos de que los llevamos puestos.

Zapatos Softwear de Clarks

Porque al contrario de lo que muchas mujeres piensan, ni siquiera cuando se llevan tacones de diez centímetros hay por qué sufrir, al menos con esta marca. ¿El truco? La tecnología softwear: una plantilla con capa de latex en la parte delantera del zapato, almohadillado extra en el talón y una capa de espuma de talón a dedos. 

Otro de los motivos que hizo que Clarks se convirtiera en una de mis marcas favoritas es la posibilidad de elegir cada modelo en medias tallas y anchos diferentes. Cuando intento comprar zapatos de otros fabricantes me suelo encontrar con que la mayoría de las veces el número 39 me aprieta y el 40 me queda grande. Sin embargo el 39,5 de Clarks me queda como un guante. Y como tengo el pie un poco ancho y los zapatos normales suelen apretarme en la zona de los dedos si se trata de un modelo que no sea redondeado, con esta marca tengo la tranquilidad de que pidiendo el ancho E no voy a tener ningún problema.

Zapatos Hamble Oak de charol negro de Clarks y bolso de Braccialini

Os he soltado todo este rollo pero yo lo que quería contaros es que he recibido un correo con la maravillosa noticia de que Clarks.es está de celebración por su segundo aniversario y hacen hasta mañana un 20% de descuento en todas las compras con el código promocional BDAY20. Y como la entrega y la devolución son totalmente gratuitas ya no tenéis excusas para no animaros a probar unos Clarks, o para reincidir en el pecado si como yo sois apasionados de esta marca.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.