¡Hasta siempre, Primeriti!

Hasta siempre Primeriti

Los más observadores ya os habíais dado cuenta de que hace unos meses que no publico nuevos posts en el blog de Primeriti ni nuevos vídeos en su canal de Youtube. Después de más de mil trescientos posts y de más de cien vídeos mentiría si dijera que no me ha dado pena decir adiós al proyecto. Han sido tres años muy enriquecedores en los que me lo he pasado en grande haciendo lo que más me gusta rodeada de gente estupenda. Pero todas las etapas tienen un principio y un final y ha llegado el momento de decir no adiós, sino hasta la vista, para centrarme en nuevos retos y emprender nuevas aventuras.

Me llevo muy buenos recuerdos de mi paso por el club de ventas privadas de El Corte Inglés y estoy segura de que las personas que recojan el testigo con el proyecto seguirán haciendo un gran trabajo.

Hasta siempre Primeriti collage eventos

(A mí de momento me seguiréis encontrando por aquí, en mi videoblog para Cosmopolitan TV y en un nuevo proyecto que verá la luz la semana que viene del que ya os hablaré largo y tendido en otro post. Y si os gusta la magia y estas navidades estáis cerca de Logroño no os perdáis la oportunidad de ver iMAGInA, un nuevo espectáculo de magia que he preparado con Eduardo y otros dos compañeros magos.)

Póster iMAGInA

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.