Yo ya #soyEcowoman: el movimiento de reciclaje que apoya a las mujeres emprendedoras

Unete al movimiento ecowoman

Para ser una Ecowoman no hace falta ningún súper poder especial. Dentro del término Ecowoman tienen cabida tanto las apasionadas del deporte como las que no suben ni las escaleras; tanto las que no salen de casa sin sus tacones como aquellas a las que el ritmo las hace andar en Converse a todas partes; tanto las de peli, manta y sofá, como las que disfrutan cerrando los bares. No importa tu edad, tu estado civil ni tu ocupación. Lo único que cuenta es que además de quererte y de hacer siempre las cosas a tu manera aún te queden ganas de tener un gesto amable con el medioambiente.

Ahora que se acerca el Día de la Mujer Trabajadora Ecovidrio quiere premiar a todas esas mujeres que además de trabajar fuera de casa o dentro -¡o dentro y fuera!- siempre tienen una sonrisa a punto y saben lo importante que puede llegar a ser un pequeño gesto como reciclar nuestros envases de vidrio, por insignificante que nos parezca. Porque en esto del reciclaje todos sumamos y cada uno de nuestros gestos cuenta.

Y sobre estas premisas ha nacido el movimiento Ecowoman, en el que Ecovidrio y Cruz Roja se dan la mano para crear talleres con los que ayudar a las mujeres emprendedoras, y en el que tú también puedes poner tu granito de arena. ¿Cómo? ¡Sólo tienes que hacer click en la imagen de debajo para que el marcador de la web www.soyecowoman.com siga subiendo y lleguemos hasta 1.000.000 de ecowomen! 😀

Y si además compartes esta iniciativa con tus amigos y familiares para que nos ayuden a que siga subiendo el marcador, mejor todavía. 

¡Únete al movimiento Ecowoman y ayuda a esas mujeres emprededoras que han decidido tomar las riendas de su futuro laboral!

2 respuestas a “Yo ya #soyEcowoman: el movimiento de reciclaje que apoya a las mujeres emprendedoras

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.