Para ser una Ecowoman no hace falta ningún súper poder especial. Dentro del término Ecowoman tienen cabida tanto las apasionadas del deporte como las que no suben ni las escaleras; tanto las que no salen de casa sin sus tacones como aquellas a las que el ritmo las hace andar en Converse a todas partes; tanto las de peli, manta y sofá, como las que disfrutan cerrando los bares. No importa tu edad, tu estado civil ni tu ocupación. Lo único que cuenta es que además de quererte y de hacer siempre las cosas a tu manera aún te queden ganas de tener un gesto amable con el medioambiente.
Ahora que se acerca el Día de la Mujer Trabajadora Ecovidrio quiere premiar a todas esas mujeres que además de trabajar fuera de casa o dentro -¡o dentro y fuera!- siempre tienen una sonrisa a punto y saben lo importante que puede llegar a ser un pequeño gesto como reciclar nuestros envases de vidrio, por insignificante que nos parezca. Porque en esto del reciclaje todos sumamos y cada uno de nuestros gestos cuenta.
Y sobre estas premisas ha nacido el movimiento Ecowoman, en el que Ecovidrio y Cruz Roja se dan la mano para crear talleres con los que ayudar a las mujeres emprendedoras, y en el que tú también puedes poner tu granito de arena. ¿Cómo? ¡Sólo tienes que hacer click en la imagen de debajo para que el marcador de la web www.soyecowoman.com siga subiendo y lleguemos hasta 1.000.000 de ecowomen! 😀
Y si además compartes esta iniciativa con tus amigos y familiares para que nos ayuden a que siga subiendo el marcador, mejor todavía.
¡Únete al movimiento Ecowoman y ayuda a esas mujeres emprededoras que han decidido tomar las riendas de su futuro laboral!
Cari! Yo quiero una camiseta de estas y apoyar! Ya me he unido pero quiero saber más y hacer más! Me cuentas cómo? 😉
Me gustaMe gusta
¿Has probado a contactar directamente con Ecovidrio a través de twitter? 🙂
Me gustaMe gusta