La reina Letizia y la polémica de su nuevo corte de pelo

La reina Letizia cambia de look

Que a doña Letizia le venía tentando desde hace tiempo un buen corte de pelo no es ningún secreto, y buena prueba de ello la tenemos en todos esos eventos en los que la reina aparecía luciendo recogidos que simulaban el efecto de un corte bob. 

Y parece que tras mucho pensárselo doña Letizia se ha atrevido finalmente a dar el paso con un cambio de look que se aleja bastante de la clásica media melena a la que nos tenía acostumbrados, y anoche apareció en la entrega de los premios Woman presumiendo de hombros gracias un buen corte de pelo y a un escote palabra de honor.

Nuevo corte de pelo bob de la reina Letizia

Como era inevitable la polémica se desató en cuanto se publicaron las primeras imágenes. Hay quienes creen que con este nuevo look la reina ha conseguido una imagen mucho más fresca y actual, y que como mujer libre que es tiene todo el derecho del mundo de cambiar de peinado como y cuando le apetezca. Pero también hay quienes piensan que esta nueva imagen se pasa de moderna y que doña Letizia debería tener un estilo algo menos llamativo de cara a las funciones que como reina le toca desempeñar.

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que realmente se ha pasado de la raya y que debería llevar otro tipo de looks, o que a la monarquía le viene bien una imagen un poco más actualizada?

One response to “La reina Letizia y la polémica de su nuevo corte de pelo

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.