‘You look disgusting’, el vídeo viral de la youtuber con acné adulto

Vídeo viral You look disgusting

Eres desagradable es solo uno de los muchos insultos que recibió la youtuber Em Ford (del canal My Pale Skin) cuando decidió exponer su piel sin reparos y sin maquillaje en sus vídeos, después de empezar a sufrir acné adulto hace un año.

Los afortunados que no lo sufren suelen tener muchos prejuicios sobre el acné. Muchos piensan que es algo exclusivo de la etapa adolescente, y que si lo sufres siendo adulto es o bien porque llevas una mala alimentación, o bien por falta de higiene. Pero no tiene por qué ser así. Puedes llevar una dieta equilibrada y una rutina exhaustiva de limpieza y cuidados faciales y aún así sufrir brotes de acné pasados los treinta por culpa de desequilibrios hormonales.

Pero el vídeo que hoy quiero compartir con vosotros, y que ha alcanzado más de diez millones de reproducciones en tan solo una semana, no versa sobre los pormenores del acné, sino que nos muestra lo cruel que puede llegar a ser la gente amparada en el anonimato de internet, y lo expuestos que estamos todos a las opiniones que los demás viertan sobre nosotros en las redes sociales.

A mí el mensaje que me llega de este vídeo es bastante claro: no se puede gustar a todo el mundo, así que lo mejor es ni intentarlo si quiera y enfocar nuestras energías en amarnos y aceptarnos tal y como somos.

Vía | Cosmopolitan TV

5 respuestas a “‘You look disgusting’, el vídeo viral de la youtuber con acné adulto

  1. ¡qué pasada! cuando lleva maquillaje: malo; cuando no lleva maquillaje: malo… Yo soy de las que va a atrabajar cada día con la cara lavada, la BB cream y a correr. Nadie me ha dicho nunca nada pero… ¡que alguien lo intente! Cada uno se acepta de una manera distinta.
    A mí me deja alucinada lo bien que se maquillan algunas chicas sabiendo que yo para hacerme la raya del ojo necesito 30 minutos y toda mi concentración (supongo que por eso lo hago de uvas a peras). ¡Qué más les dará al resto como se maquillan o se dejan de maquillar los demás!

    Como diría Borges: “País!”…

    Me gusta

    1. Ya ves, el caso es criticar por criticar. Por eso lo mejor es quererse y aceptarse cada uno como es, y no dejar que la autoestima dependa de las opiniones de los demás. Pero vamos, que en estas cosas del dicho al hecho hay un trecho. Y te encuentras con gente muy perversa en internet a la que le encanta hacer daño de forma gratuita. 😦

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s