La decoración fácil con la app catálogo de Ikea

Catálogo Ikea 2016

Recibir el Catálogo de IKEA en casa siempre ha sido uno de esos momentos divertidos y emocionantes que marcan el inicio del otoño, aunque en principio no tuviera pensado hacer cambios de decoración. Supongo que es el equivalente a tener en las manos uno de esos catálogos navideños de juguetes de mi niñez, o que incluso podría equipararse a la ilusión de hojear por primera vez el Vogue Colecciones de turno.

Mientras pasas las páginas es inevitable fantasear con cómo sería la vida cotidiana en esos fabulosos salones y cocinas, y antes de que se dé una cuenta ya está marcando por aquí y por allá caprichos para añadir a nuestra wishlist personal.

Catálogo Ikea 2016

Pero a pesar de que soy muy fan de su versión en papel, fue su App móvil la que me acabó de conquistar hace un par de años. Imposible resistirse a la idea de llevar en el iPad o en el móvil el catálogo de la temporada.

La aplicación catálogo Ikea —disponible tanto para IOS como para Android— ha ido evolucionando con cada nueva actualización hasta convertirse en una herramienta imprescindible para quienes disfrutan decorando su casa con los muebles y artículos del gigante sueco.

No solo nos ofrece enlaces directos a los artículos específicos que aparecen en cada página, sino que además pone a nuestra disposición vídeos con consejos muy prácticos a la hora de decorar cualquier estancia de nuestro hogar.

Catálogo Ikea 2016

Otra de las características más curiosas y al mismo tiempo útiles es la de probar los muebles virtualmente en tu propio espacio con la función de realidad aumentada en 3D, que nos ayudará a hacernos una idea más que aproximada de cómo quedará ese estupendo sofá-cama o esa mesa que tanto nos gusta en el salón de nuestra casa.

Os dejo a continuación con una pequeña galería de imágenes con capturas de pantalla para que podáis ver el aspecto que tiene la aplicación en iPad.

Post patrocinado

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.