3 trucos de lencería para lucir vestidos de fiesta

Alfombra roja Oscars 2014

Supongo que es inevitable sentir al menos un pelín de envidia al ver desfilar a las celebridades del cine y de la moda sobre cualquier alfombra roja, con esos celestiales diseños de alta costura que se adaptan como un guante a sus curvas, casi como si los hubieran cosido directamente sobre sus cuerpos a modo de maniquí.

Escotes de vértigo que resisten todos los movimientos sin traicionar a sus dueñas ni moverse de su sitio, aberturas estratégicas estudiadas y controladas, y ausencia absoluta de cualquier tipo de costura delatora que marque michelines son solo algunos de esos privilegios que hasta hace poco parecían reservados a las estrellas hollywoodienses.

Pero en estas ocasiones el secreto, igual que la verdadera belleza, hay que buscarlo en el interior. Debajo de las capas de seda y tul que componen sus vestidos de ensueño nos encontramos con algunos de los secretos mejor guardados de muchas celebridades. Se trata por supuesto de la lencería especial para vestidos de fiesta, esa que nos permite sentirnos cómodas y relajadas mientras llevamos el más atrevido de los modelitos, y que afortunadamente ya no solo está al alcance de actrices y modelos.

En este nuevo post he querido recopilar de la mano de Zalando tres piezas de lencería imprescindibles que no deben faltar en nuestro armario si tenemos a la vista alguna ocasión o evento especial en el que vamos a lucir algún vestido de fiesta.

Sujetadores para escotes imposibles

Sujeradores multiescote para vestidos de fiesta Zalando

Es increíble ver cómo han evolucionado los sujetadores en lo que a diseño se refiere. Ya no basta con realzar y embellecer nuestro pecho, sino que además lo hacen de forma cómoda y es fácil encontrar alguno que se adapte a nuestras necesidades.

Sujetadores vestidos de fiesta Zalando 02

Pero lo que me parece una auténtica maravilla son los llamados sujetadores multiescote —¡algunos parecen auténticas obras de ingeniería!—, y creo que todas deberíamos tener al menos uno de estos con el que hacer frente al desafío de los escotes más vertiginosos.

Sujetadores vestidos de fiesta Zalando 01

Sujetadores vestidos de fiesta Zalando 03

Faja reductora-seductora

Fajas bodyshape para vestidos de fiesta Zalando

Hasta hace unos años al mencionar la palabra faja inevitablemente me venía a la cabeza alguna de esas típicas prendas de abuela de un poco sensual color carne. Pero por fortuna las tornas han cambiado muchísimo y ahora las mujeres podemos moldear nuestra figura para adaptarla al más ajustado de los vestidos de fiesta sin tener que perder el glamour a la hora de quitárnoslo —algo muy de agradecer si estás en medio de una velada romántica—.

Fajas vestidos de fiesta Zalando 02

Las fajas de hoy en día combinan tejidos reductores con transparencias y zonas de encaje, que nos ayudan a sentirnos sofisticadas por dentro y por fuera, y ya de paso nos echan una mano para pulir nuestra silueta en caso de que nos pille el toro con el tema de la dieta.

Fajas vestidos de fiesta Zalando 01

¡Todo en su sitio con Fashion Tape!

Y la última pieza de este trío imprescindible no es una prenda, pero es una de esas herramientas que crean adicción y sin las que no se puede vivir una vez descubiertas: se trata de Fashion Tape, la cinta adhesiva de doble cara que se encarga de que, te muevas como te muevas, ese escote o esa abertura tan sexy no te traicione y acabe mostrando más de lo que debería.

Fashion Tape vestidos de fiesta Zalando

Yo la probé por primera vez en una boda, para fijar los tirantes de mi vestido, que se resbalaban continuamente sobre los hombros, y desde entonces se ha convertido en una de mis armas favoritas para poder llevar modelitos arriesgados de forma relajada y sin sentirme insegura. ¡100% recomendable! 😀

¿Y vosotras? ¿Usáis alguno de estos tres trucos de lencería a la hora de poneros un vestido de fiesta?

 

Post patrocinado

One response to “3 trucos de lencería para lucir vestidos de fiesta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s