Maquillaje de fiesta fácil para Nochevieja

Maquillaje de fiesta fácil para Nochevieja

El 2015 tiene los días contados y entramos en la carrera anual de encontrar el look perfecto con el que despedirlo. Si aún no tienes muy claro qué ponerte puedes echar un vistazo a este post con vestidos de fiesta por menos de 50€. Y si las comilonas navideñas te están pasando factura no te pierdas este otro post en el que te cuento algunos secretos de lencería para lucir la silueta perfecta con ese vestido que hayas elegido para la ocasión.

Llevaba una buena temporada sin hacer tutoriales de maquillaje, así que he querido aprovechar estos días para publicar un Cosmoclip en el que os propongo un maquillaje de fiesta muy fácil en tonos grises y plateados. Este tipo de sombras quedan muy bien a las chicas de ojos verdes o azules. Si tienes los ojos castaños puedes apostar por sombras doradas, como las de este otro vídeo que publiqué hace ya algún tiempo. 

Ver vídeo maquillaje de Nochevieja en Cosmo

Para este maquillaje he utilizado algunas de las novedades de IsaDora para esta temporada, como la paleta Eye Color Bar Grey Temptation, la barra de labios nº 15 Heather Golden Edition o el nuevo gel con purpurina plateada, un nuevo producto con el que dar un toque de fantasía muy divertido a nuestras cejas y pestañas. Yo no me he atrevido a usarlo aún en las cejas —me parece demasiado carnavalesco—, pero ya veis qué bien que queda usado sobre la máscara de pestañas. También queda genial aplicado únicamente en las puntas de las pestañas, y no solo sobre las naturales sino también sobre las postizas.

IsaDora maquillaje de fiesta

Debo decir además que se seca muy rápido, por lo que no hay peligro de que se nos emborrone la máscara de pestañas, y que se desmaquilla bastante bien sin que se quede luego el ojo lleno de purpurina durante dos días, como suele pasarme cada vez que uso sombras de acabado glitter.

Por si alguien aún no conoce esta marca que a mí me tiene enganchada os digo que podéis encontrarla en exclusiva en las perfumerías Douglas.

¿Qué os parece mi propuesta para esta Nochevieja? 🙂

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.