Reconozco que soy una persona de olores. Puedo olvidarme del nombre de una persona que me acaban de presentar, o incluso de su cara, pero siempre recuerdo perfectamente el olor o la fragancia de quienes me rodean. Justo ayer leía en una nota de prensa que me llegó al correo que las personas podemos recordar el 5% de lo que vemos, el 2% de lo que oímos, el 1% de lo que tocamos y el 35% de lo que olemos, y creo que es una afirmación totalmente acertada.
Yo, si no me perfumo, siento como si me hubiese olvidado de ponerme alguna prenda importante. Pero al mismo tiempo no me gusta echarme demasiada cantidad de perfume, por lo que si quiero que mi fragancia me acompañe durante todo el día necesito reaplicarme una nueva pulverización cuando ya llevo varias horas fuera de casa. Quizá por esto siempre he sido incapaz de salir de casa sin llevar en el bolso o la mochila algún spray de mi perfume habitual.
He probado muchos sprays recargables, pero reconozco que ninguno me había entusiasmado tanto como Reload, que es del que os quiero hablar en mi nuevo vídeo.
Tanto el spray recargable como las carcasas intercambiables de Reload pueden conseguirse en las perfumerías Douglas.