Btie Barcelona: corbatas con estilo y nudos para ‘dummies’

Btie Barcelona

Cuando me decidí a hacer el vídeo sobre nudos de corbatas fáciles que he publicado esta semana en mi vlog en Cosmopolitan TV estaba totalmente convencida de que hacer un nudo básico es una de esas cosas que todos deberíamos saber, tanto hombres como mujeres. Pero eso fue antes de descubrir Btie Barcelona.

Decir que Btie Barcelona es una tienda de corbatas online es quedarse corto. Lo que estos chicos venden es un invento que va a hacer la vida mucho más fácil a todos esos a los que se les enredan las manos a la hora de anudarse la corbata.

Btie Barcelona 03

En la web de Btie puedes elegir por un lado el nudo y por otro las palas. Sí, has leído bien. Los nudos de sus corbatas vienen ya hechos, o casi hechos. Solo tenemos que pasar las palas por la tira de tela que encontraremos en la parte trasera del nudo, y a continuación abrochar el corchete que trae para que el nudo consiga su particular forma cónica. Así, sin más. Nada de pasamos tal extremo por aquí, lo giramos más allá, bla bla bla…

Corbata Btie Barcelona 01 Corbata Btie Barcelona 02 Corbata Btie Barcelona 03 Corbata Btie Barcelona 04

Una solución de lo más ingeniosa, de esas que a fuerza de ser simple y efectiva parece tan evidente que es inevitable preguntarse ¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

Y no solo por el ahorro de tiempo, sino por todas las combinaciones posibles que nos permite el hecho de poder elegir las dos partes de esta corbata tan e innovadora por separado.

Porque si queremos que pase por una corbata convencional bastará con que elijamos ambas partes con el mismo color o estampado, pero si buscamos una imagen un poco más atrevida y actual podemos experimentar con mezclas un poco más divertidas. Todo es cuestión de gustos.

Corbata Btie Barcelona 05

A mí la idea me ha conquistado. Tanto los nudos como las palas están hechos a mano con seda 100% natural, así que me parece que puede ser un buen regalo a tener en cuenta esta Navidad para dar una vuelta de tuerca a la clásica corbata que suelen dejarle los Reyes Magos a más de uno bajo el árbol.

¿Qué os parecen a vosotros estás corbatas de Btie? ¿Ya las conocíais?

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s