Aunque soy partidaria de los retoques de cirugía estética cuando están bien hechos por manos profesionales tengo bastante claro que no pasaría por una anestesia general para hacerme un lifting. He tenido que pasar por quirófano en varias ocasiones por motivos de salud y no es una experiencia que esté dispuesta a repetir por capricho.
Por eso mi propósito en lo referente a las arrugas consiste en intentar retrasar su aparición mientras pueda ayudándome de una buena hidratación y una alimentación adecuada, y sobre todo huyendo del sol. Estoy convencida de que si consigo mantener la piel sana y flexible a medida que cumplo años conseguiré envejecer bien dado que no tengo hábitos que la perjudiquen demasiado.
Pero a pesar de mi temor natural a los quirófanos puedo decir que en cambio las agujas no me dan miedo, y desde hace algún tiempo venía dándole vueltas a la idea de recurrir a los rellenos de ácido hialurónico para combatir esas primeras arruguitas que ya se me empiezan a marcar.
Pedí cita para informarme en la consulta del Dr. Óscar Villafañe en Pamplona, que después de evaluar mi piel y hablar conmigo sobre mis expectativas al respecto, me aconsejó un tratamiento de tres sesiones de PRP, que significa plasma rico en plaquetas.
Ya desde que pasaron unas semanas de la primera sesión empecé a notar mejoría en la piel, así que le propuse al Dr. Villafañe grabar la segunda sesión para que mis amigas, que me habían preguntado al respecto, pudieran ver todo el proceso paso a paso.
A él le pareció bien la idea y el resultado es este vídeo que os dejo a continuación.
La consulta del Dr. Óscar Villafañe está en la calle Sancho el Fuerte nº 57, 1º A (Pamplona), y el teléfono para pedir cita es 948 258 695. En su página web podéis encontrar información más detallada y os aconsejo que os deis también una vuelta por su blog, porque tiene posts muy interesantes. 😉
pues tiene muy buena pinta
Me gustaMe gusta
Nos podrías decir el precio del tratamiento? Gracias
Me gustaMe gusta
Hola Rosa,
El precio depende un poco del centro o del profesional que te lo haga, pero suele rondar los 200€ por sesión. 🙂
Me gustaMe gusta
Me ha gustado y me parece muy interesante, tanto que me lo voy a pensar!!
Me gustaMe gusta