Evento Pandora Porque Somos Únicas 3

Mujeres que inspiran: #PorqueSomosUnicas

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora fue el martes, ya lo sé. Pero yo empecé a celebrarlo desde el sábado pasado, y lo hice de la mano de una de mis marcas favoritas de joyería: Pandora.

Pandora me dio la oportunidad de asistir a un evento muy especial en Madrid en el que desvelaron en primicia para un escogido grupo de fans todos los detalles de su colección para esta primavera que está a punto de comenzar.

Esta reunión se convirtió en la ocasión perfecta para conocer a un grupo de mujeres estupendas con las que descubrí que comparto muchas otras cosas además de la obvia pasión por coleccionar preciosos charms de plata.

Evento Pandora Porque Somos Únicas 10

Además de descubrir las piezas de la colección de primavera tuvimos la suerte de disfrutar de un catering delicioso y lo pasamos genial haciendo un poco el ganso en el fotomatón que montaron.

Haciendo el ganso en el fotomatón del evento de Pandora

Y hasta tiempo de aprender cosas interesantes tuvimos, ya que nos dieron un taller estupendo de fotografía móvil en el que nos contaron algunos trucos muy útiles a la hora de hacer fotos a nuestras joyas, aprovechando la luz natural y creando fondos y adornos con cartulinas.

Mi pulsera Pandora

Hubo incluso un concurso en el que se premió con un charm a las dos mejores fotografías entre las que se publicaron en Instagram bajo el hashtag #MiPANDORAúnica. La mía —la que veis sobre estas líneas— no fue una de las afortunadas, pero me quedo satisfecha con los truquitos que aprendí y a los que seguro que les voy a sacar mucho partido.

Como recuerdo de ese día tan estupendo los chicos de Pandora han hecho este vídeo en el que nos pidieron que nos definiéramos a nosotras mismas con una sola palabra.

Aprovecho también para compartir con vosotros un post de lo más inspirador que ha publicado Virginia Jiménez —a quien tuve la suerte de conocer a través del podcast de Ximena de la Serna—. En este post, al que podéis acceder desde este enlace o en la imagen inferior, Virginia ha hecho tres preguntas a dieciocho mujeres emprendedoras: ¿qué es lo que te impulsó a empezar esta gran aventura de ser emprendedora?, ¿qué te aporta personal y profesionalmente haber elegido este estilo de vida? y ¿cuál es el consejo número 1 que darías a alguien que acaba de empezar como emprendedora digital?

El blog de Virginia Jiménez

Por si aún no lo habíais adivinado os digo que yo soy una de esas dieciocho emprendedoras que ha tenido la suerte de poder colaborar en este post tan especial y tan oportuno para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. ¡Espero que os guste! 😉

One response to “Mujeres que inspiran: #PorqueSomosUnicas

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.