odcast Ximena de la Serna destacada

‘Asalto emprendedora’, el podcast de las mujeres con iniciativa

Asalto Emprendedora Ximena de la Serna

Creo firmemente que la foto de mi amiga Ximena debería aparecer en el diccionario al lado de la palabra emprendedora. Siempre que nos reencontramos anda inmersa en una nueva aventura a la que dedica un entusiasmo envidiable y contagioso. Lo mismo está preparando un ebook, que recopilando consejos de belleza o productividad en sus vídeos para Youtube. Es polifacética y todoterreno como pocas, y es imposible no dejarse arrastrar por ese torbellino de energía que le imprime a todas las cosas que hace.

Por eso cuando este verano me propuso ser una de las primeras entrevistadas para su nuevo podcast no me lo pensé dos veces. Siempre es un placer colaborar con ella, pero la experiencia es aún más gratificante cuando además el objetivo no es otro que el de ayudar a otras mujeres a emprender en internet una nueva aventura laboral que se ajuste a sus deseos y expectativas.

Con esta idea en mente ha nacido Asalto emprendedora, un podcast semanal en el que Ximena reúne los consejos y experiencias de mujeres que de un modo u otro, han decidido liarse la manta a la cabeza y buscarse la vida en internet. 

Ya están publicados los primeros cuatro episodios del podcast, entre los que se encuentra mi entrevista y la entrevista a Alexandra Jiménez, creadora de Travel Fashion Girl —de quien ya os hablé en este post— y que se gana la vida con su blog mientras viaja por todo el mundo.

Asalto emprendedora Carmen Velarde

Pero estoy segura de que lo mejor aún está por venir, y de que Ximena va a seguir interesándonos y sorprendiéndonos con cada nuevo episodio que vaya publicando.

Asalto emprendedora acaba de nacer, pero ya cuenta con buenas reviews en iTunes. Si quieres aportar tu granito de arena a este estupendo proyecto, descárgate algún episodio y disfruta de él mientras vas en el metro a trabajar o a clase. Y si te gusta, ¡anímate a dejar una reseña positiva para que el podcast consiga más visibilidad en iTunes! 😀

Os dejo con un par de vídeos en los que Ximena cuenta los detalles sobre el proyecto y explica cómo suscribirse y descargar los episodios para escucharlos donde quiera que estés.

One response to “‘Asalto emprendedora’, el podcast de las mujeres con iniciativa

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s