AEDO Espadrilles destacada

Es tiempo de espadrilles

Sé que las alpargatas —o espadrilles, un término que sin duda suena mucho más coolllevan ya varias temporadas perfilándose como el calzado veraniego favorito por excelencia. Pero a mí nunca me han llamado especialmente la atención. Me parecían demasiado rústicas, por decirlo de alguna manera, demasiado informales. Y a pesar de que mi armario en verano es cualquier cosa menos formal, la única concesión que permitía a este tipo de calzado eran algunas sandalias de cuña.

AEDO Espadrilles primavera verano 2016 8

Pero después de descubrir la firma riojana AEDO me he dado cuenta de que lo que me ocurría es que, hasta ahora, no había visto alpargatas realmente bonitas. Mi imagen de ellas era bastante limitada, y pensaba que no había más margen de elección que decidir el color de la lona o tela en cuestión. Y ha sido precisamente un paseo por la web de AEDO lo que ha bastado para abrirme los ojos y hacerme cambiar de opinión al respecto. 

AEDO Espadrilles primavera verano 2016 7

Porque esta marca, además de tener una colección de primavera-verano absolutamente deliciosa, dispone en su web de una herramienta para diseñar y personalizar nuestras espadrilles para que nos las hagan a nuestro gusto.

AEDO Espadrilles primavera verano 2016 AEDO Espadrilles primavera verano 2016 AEDO Espadrilles primavera verano 2016

Y no son pocas las opciones entre las que podemos elegir para crear las alpargatas de nuestros sueños: podemos elegir, no solo entre lonas de distintos colores, sino también entre preciosas telas de fantasía o incluso entre diferentes tonos de ante. Además podemos pedir que nuestras espadrilles traigan o no puntera reforzada —algo que viene de maravilla teniendo en cuenta que es por donde suelen romperse con más facilidad— o que traigan doble suela a modo de plataforma si queremos ganar unos centímetros de altura.

AEDO Espadrilles primavera verano 2016 1

A la hora de hacernos nuestras alpargatas personalizadas partiremos de tres modelos básicos que iremos modificando según nuestras preferencias: la alpargata clásica plana abierta, un modelo cerrado con cordones y otro abierto pero con cuña.

AEDO Espadrilles primavera verano 2016 14 AEDO Espadrilles primavera verano 2016 14 AEDO Espadrilles primavera verano 2016 14

Aunque me divertí mucho trasteando con esta herramienta para personalizar alpargatas, al final tuve un flechazo con uno de los modelos de la nueva colección, que es el que se ha terminado viniendo a casa conmigo, y que ya se ha convertido en mi calzado favorito para los looks relajados ahora que empieza el buen tiempo.

Alpargatas Aguadulce de AEDO espadrilles

Mi look con mis nuevas espadrilles AEDO

¿Conocíais esta marca de espadrilles? ¿Qué os parecen los modelos de su nueva colección?

One response to “Es tiempo de espadrilles

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s