Snapchat

Más de 100 cuentas para seguir en Snapchat

Cuando por fin uno se anima a abrirse una cuenta de Snapchat el primer reto al que se enfrenta —aparte del de descifrar cómo moverse dentro de la aplicación— es al de encontrar gente a la que seguir.

En ese sentido Snapchat no nos lo pone fácil, ya que no nos sugiere cuentas que puedan interesarnos ni tiene ningún tipo de buscador interno que nos permita navegar entre perfiles. Al final lo que todos acabamos haciendo al principio es buscar las típicas cuentas de celebridades y famosos, que poco nos van a aportar a menos que seamos realmente fans de alguna de estas personas.

Las mejores cuentas de Snapchat en español e inglés

Por eso hoy quiero recomendaros este artículo del blog de ChristianDvE en el que el autor ha hecho una lista con 112 cuentas a las que seguir —84 en español y 28 en inglés—. El listado es de lo más variado, y en él podemos encontrar todo tipo de perfiles, desde bloggers a personas relacionadas con los medios de comunicación o con el mundo del marketing y el social media, hasta youtubers y artistas.

Y por si esto fuera poco Christian además promete seguir actualizando esta lista con sus nuevos descubrimientos.

Yo he tenido la suerte de aparecer en este completo listado de cuentas a las que seguir, y desde aquí aprovecho para darle las gracias al autor. Y ya de paso os dejo también mi Snapcódigo por si me queréis agregar desde aquí. Para hacerlo bastará con escanear la siguiente imagen o con descargarla y abrirla desde la aplicación de Snapchat. También podéis agregarme por mi nombre de usuario: collettevelarde.

Snapcodigo

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s